Distribución 05.09.2019 > Mundo

MIPCOM2019: Sky Studios presenta 'Devils' como World Premiere TV Screening

El thriller protagonizado por Patrick Dempsey y Alessandro Borghi tendrá su estreno el lunes 14 de octubre en el Palais des Festivals.

Devils, el thriller financiero internacional producido por Sky Italia y Lux Vide, tendrá su estreno mundial de TV en MIPCOM 2019. La serie se desarrolló en asociación con Orange Studio y la participación de OCS, financiado por Sky Studios y es distribuida internacionalmente por NBCUniversal Global Distribution. El estreno de Devils está programado para el lunes 14 de octubre en el Palais des Festivals.

Basado en la novela más vendida de Guido Maria Brera, Devils es un thriller financiero ambientado en 2011 en los pisos comerciales de Londres. Massimo Ruggero (Alessandro Borghi), un banquero italiano carismático e intrépido, ha disfrutado de una racha ganadora estelar en la potencia de inversión, el NYL Investment Bank. Los éxitos de Massimo lo han visto ganar cientos de millones de dólares para sus empleadores; y con él, todos menos ciertos ascensos a Vice-CEO. Sin embargo, un escándalo que involucra a su esposa drogadicta pone freno a las ambiciones de Massimo, lo que lleva a su CEO y mentor estadounidense, Dominic Morgan (Patrick Dempsey), a retirar su apoyo.

La muerte repentina de un colega ve a Massimo convertirse en el principal sospechoso de su asesinato. Sintiendo que Dominic está ocultando algo, Massimo comienza a limpiar su nombre y descubrir la verdad detrás de quién lo engañó. Mientras lucha por limpiar su nombre ayudado por una hacker-periodista (Laia Costa), Massimo descubre que está en medio de una guerra intercontinental que se desarrolla contra el caos del colapso financiero, pero que tiene sus raíces mucho más cerca.  

Laurine Garaude, directora de la División de Televisión de Reed MIDEM, dijo: "Estamos encantados de ser anfitriones del estreno de este thriller con un elenco verdaderamente internacional como parte de las muy esperadas proyecciones de TV de estreno mundial. Como plataforma de exhibición global, MIPCOM ofrece la oportunidad de descubrir el contenido más actual con las proyecciones de TV de estreno mundial que representan una selección especial de series excepcionales proyectadas por primera vez y abiertas a todos los participantes y a la prensa ".

Jane Millichip, directora comercial de Sky Studios, dijo: "Devils es un thriller europeo con un gran atractivo internacional, gracias a la gran narración de Lux Vide y Sky Italia, la sólida asociación de Orange Studio y el fabuloso casting. Agradecemos a Laurine Garaude y Reed MIDEM por seleccionar a Devils para la proyección mundial de TV de este año ".

Junto a Borghi y Dempsey se encuentran el actor danés Lars Mikkelsen (The Killing, House of Cards), Laia Costa (Victoria), Malachi Kirby (Roots), Paul Chowdhry (Live at the Apollo), Pia Mechler (Everything Is Wonderful), Harry Michell (Chubby Funny) y Sallie Harmsen (Blade Runner 2049). 

La serie, filmada en Roma y Londres, está dirigida por Nick Hurran (Sherlock, Doctor Who, Fortitude, Altered Carbon) y Jan Michelini (Medici). Entre el equipo de guionistas se encuentran: Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Guido Maria Brera, Chris Lunt, Michael Walker, Ben Harris, Daniele Cesarano, Ezio Abate y Barbara Petronio.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?