Distribución 11.04.2022 > Contenidos.news

MipTV 2022: 'María Magdalena' llegará a tres nuevos territorios

TV Azteca Internacional firmó un acuerdo con el canal de televisión abierta Bibel TV, para la transmisión de la serie de ficción producida por Dopamine y Sony Pictures. Esta se transmitirá en Alemania, Austria y Suiza, a partir del 5 de mayo.

María Magdalena, coproducida por Dopamine y Sony Pictures Television, es un melodrama histórico de sesenta capítulos que recrea la vida de una mujer apasionada en una época de opresión, diferente a las demás, que desafía las leyes de una sociedad corrupta y dominada por hombres. Luego de una serie de traiciones, se ve obligada a huir para intentar olvidar su pasado. A vísperas de su muerte en el desierto, conoce a Jesús, quien le hará entender el significado de un amor puro e imposible, que le regresará la fe y las ganas de vivir. Es la historia de una mujer rechazada que se convierte en la discípula más importante del profeta nazareno.

Sobre la venta que hizo al canal alemán, con más de 10 años de trayectoria, Giuliana Alberti, representante de Ventas de TV Azteca para Asia, Medio Oriente, Australia, Canadá, y parte de Europa, dijo: “El mercado Alemán es complejo y selectivo, es por eso que estamos felices de que la serie ‘María Magdalena’ sea transmitida en la televisión abierta de Alemania, Suiza y Austria. Estamos seguros de que será el primero de varios acuerdos que se cerrarán en el territorio”.

Por su parte, Dulce Ávila, Sales Manager de TV Azteca Internacional, añadió: “En TV Azteca estamos muy contentos de cerrar el primer acuerdo con Alemania por la venta de esta súper producción porque refleja a la mujer actual y empoderada”, concluyó.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?