Distribución 13.04.2021 > Contenidos.news

"MIPTV representa una oportunidad para abrir nuevos negocios globales"

Paul Heaney, CEO de BossaNova, describe las expectativas de la compañía en su primer mercado internacional y destaca la oferta de negocios 360.

¿Cómo puede describir su portafolio para su primer MIPTV?

Lo describiríamos como sin guión y ruidoso con una combinación de series que regresan "Border Force USA: The Bridges" (30x60'), ahora en su tercera serie y ambientada en la frontera de Texas / México; ‘The Car Years’ (7x60 ’/ 14x30’) comparando coches icónicos de la misma época y destacando la serie limitada ‘Britain's Tiger Kings with Ross Kemp’ (2x60'). Junto con estos, ahora tenemos el fantástico catálogo de CJZ / Greenstone de series de larga duración sin guión: "Border Patrol", "Dog Patrol" y "Puppy School".

¿Cuáles son sus expectativas para el mercado?

Será bastante discreto en términos de mercado, por lo que BossaNova lo utilizará como una oportunidad para abrir el negocio con territorios, regiones y plataformas que aún no hemos conocido en nuestra identidad BossaNova. Es en momentos como estos cuando surgen oportunidades. Los compradores están en "modo de compra" en los mercados por lo general, así que, esperemos.

¿Cómo ha recibido la industria su lanzamiento?

La reacción de la industria cuando dejamos TCB para iniciar un nuevo negocio ha sido increíblemente positiva desde el primer día, y por eso estamos realmente agradecidos. Reconocemos que para que un distribuidor sin guión prospere en estas condiciones de mercado, tendremos que arriesgar más, pero también podemos elegir los proyectos correctos, lo que proviene de las conversaciones que tenemos con nuestra comunidad de compradores. Nos dicen lo que quieren. Tratamos de hacer que esos programas despeguen y se entreguen a los productores en ventas y a los compradores en índices de audiencia.

¿Cuál es su estrategia y objetivos para 2021?

Estamos construyendo, pero con cuidado. Queremos establecer nuestro negocio a largo plazo, por lo que con todo lo que hacemos, con adquisiciones de programas, por ejemplo, queremos saber que ese programa hará un trabajo para nosotros y el productor, no solo agregará horas a un catálogo. Queremos ayudar a nuestra comunidad a lograr sus objetivos mediante BossaNova permaneciendo dinámica y en rápido movimiento con un equipo que atiende a los productores y compradores con profesionalismo e inteligencia y tal vez incluso con sentido del humor, cuando corresponda.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?