Distribución 18.04.2023 > Contenidos.news

#MIPTV2023: Abacus Media Rights ofertas de contenido

‘Scrublands’, ‘Catch me a killer’ y ‘Ruby Wax’ son parte de la oferta que perfila la distribuidora en series y documentales para el mercado.

La compañía de Amcomri Entertainment, exhibe en el evento en CANNES, lo más destacado de su catálogo de contenido, incluyendo títulos como 'Scrublands', 'Catch me a killer' y 'Ruby Wax', además de un documental que explora la vida y carrera de Kanye West, producida por Forest.

Matorrales

Duración: 4 x una hora

Género: Crimen Drama

Productora: East Tiger

Scrublands es una fascinante serie de crímenes basada en la galardonada novela escrita por Chris Hammer y protagonizada por Luke Arnold (Black Sails, Never Tear Us Apart: The Untold Story of INXS), Jay Ryan (It Capítulo Dos, La cima del lago) y Bella Heathcote (C*A*U*G*H*T, Reliquia).

Scrublands está ambientado en un pueblo rural aislado puesto de rodillas por una sequía interminable, donde un carismático y dedicado joven sacerdote (Jay Ryan) abre fuego tranquilamente contra su congregación, matando a cinco feligreses. Un año después, el periodista de investigación Martin Scarsden (Luke Arnold) llega a Riversend para escribir lo que debería ser un reportaje sencillo sobre el aniversario de la tragedia, pero cuando los instintos de Martin se activan y excavan debajo de la superficie, la narrativa previamente aceptado comienza a desmoronarse y se encuentra en una carrera de vida o muerte para descubrir la verdad.

ATRAPAME UN ASESINO

Duración: 9 x una hora más 1 x 90' (también disponible como 11 x una hora)

Género: Dramático

Productora: CMAK Films / Night Train Media

Para atrapar a un monstruo, debes meterte dentro de su cabeza. La verdadera historia de un perfilador, basado en el libro del mismo nombre, cuenta la desgarradora historia real del ex La periodista convertida en psicóloga Micki Pistorius (Charlotte Hope, La princesa española, Juegos de Thrones), el primer perfilador de asesinos en serie de Sudáfrica.

En 1994, con el telón de fondo de un país al borde de la democracia, Micki se une a un equipo de trabajo en el busca a un notorio asesino en serie y se lanza a un peligroso inframundo, el Estrangulador de la Estación; un asesino en serie que ha dejado un rastro de 22 niños muertos a su paso. Micki lucha con su condición de forastera en el policía y en la comunidad a la que sirve.

RUBY WAX: CASTAWAY (w/t)

Duración: 2 x una hora

Género: Serie de no ficción/Entretenimiento fáctico

Productora: Burning Light Productions

Una mujer. Diez días. La última experiencia de supervivencia.

La comediante Ruby Wax ha estado luchando contra la depresión durante más de 15 años. Ahora en una misión para abrir debate público sobre la salud mental, está sometiendo su propia mente a la prueba definitiva: ella estará abandonada en una aislada isla de Madagascar durante diez días, enfrentando su ingenio contra el fuerza intransigente de la Madre Naturaleza, con solo ella misma y una cámara para hablar.

Filmado en dos episodios, con un mínimo contacto con el equipo, Ruby experimentará la vida como un verdadero náufrago. mientras documenta toda su experiencia usando su propia cámara de mano, paquete de sonido aislado y cámaras corporales portátiles. Desde mostrar la vida de Ruby en Londres con su familia y recibir consejos. desde la chica del cartel de supervivencia original y amiga personal cercana Joanna Lumley.

QUEENS THAT CHANGED THE WORLD

Duración: 6 x una hora

Género: Serie de no ficción/Historia

Productora: Woodcut Media

Explorar cómo, a lo largo de los siglos, las reinas icónicas ejercían verdadero poder e influencia, no simplemente por su accesión al trono, sino por su fuerza de carácter, inteligencia y encanto.

Esta serie analiza en profundidad la vida de reinas famosas para reevaluar su impacto en la historia. Muchas reinas, a menudo consideradas protagonistas secundarias en historias dominadas por hombres, ejercían poderes extraordinarios y gobernaron de una manera que superó con creces a sus contrapartes masculinas. Desde Hatshepsut del Antiguo Egipto hasta la Reina Virgen de Inglaterra, llegamos al corazón de lo que impulsó estas mujeres y aprender acerca de cómo fueron capaces de hacer valer su poder.

‘We Need to Talk about Kanye’ 

Diversas emisoras y plataformas ya han adquirido la película ‘We Need to Talk about Kanye’ protagonizada por el periodista de investigación Mobeen Azhar.  Este documental único sigue a Mobeen mientras intenta comprender el complejo viaje que llevó a Ye, convertirse en uno de los artistas más famosos y creativamente exitosos de su generación. Pero más recientemente, a la condena y la notoriedad.

Forest produce We Need to Talk about Kanye (w/t) para BBC Music. Con Catey Sexton y Jez Lee, como productores ejecutivos, Laura Kaye, se desempeña como productora ejecutiva y Stefan Mattison como productor/director.

 El socio fundador de Forest, periodista y cineasta británico Mobeen Azhar, ha sido responsable de muchos documentales y series premiadas, más recientemente de la película aclamada por la crítica The Battle for Britney, que se sumergió profundamente en la tutela de Britney Spears.

 We Need to Talk about Kanye se emitirá en BBC Two a finales de este año.

 

@Contenidos.Noticias 2023

¿Te gustó esta nota?