Distribución 18.04.2023 > Contenidos.news

#MIPTV2023: All3Media firma seis ordenes de adaptación

La distribuidora británica ha anunciado la orden de nuevos formatos para el 'The Traitors' de IDTV, elevando el número total de adaptaciones locales a 20. Además exhibe su oferta de contenidos en la feria de Cannes.

All3Media Internacional,  presente en MipTV , en Cannes, Francia, ha firmado seis encargos de formato completamente nuevos para The Traitors de IDTV, juego psicológico en el que los jugadores deben decidir en quién pueden confiar. Estas últimas ofertas elevan el número total de adaptaciones locales a 20. 

The Traitors ya ha sido ordenado o adaptado en una gran cantidad de territorios alrededor del mundo. Las versiones locales están en camino en Alemania (RTL) , Finlandia (la emisora ​​TBC) y Dinamarca (TV2). Una versión en español debutó recientemente en HBO Max, y una versión local se emitirá en Three en Nueva Zelanda . También se han encargado segundas temporadas tras exitosas temporadas de debut en Bélgica de habla flamenca (VTM), Bélgica de habla francesa (RTL TVI), Francia (M6), Australia (Network 10), Reino Unido (BBC One), EE. UU. (Pavo real) y Noruega (TV2).  

Nick Smith, EVP Formats en All3Media International , expresa: “Estamos encantados de ver seis nuevos territorios alrededor de la mesa mientras The Traitors alcanza el hito de 20 adaptaciones locales. El formato altamente adaptable de IDTV no solo ha logrado una impresionante cantidad de versiones internacionales en solo dos años, sino que también ha logrado captar verdaderamente la atención del público donde quiere que se transmita, lo que ha llevado a que la mayoría de las emisoras ya comisionen segundas temporadas. Muchos espectadores buscan más profundidad y sustancia en sus reality shows, y The Traitors realmente aprovecha esa tendencia de 'realidad inteligente', ofreciendo un juego adictivo de engaño, habilidad y confianza que mantiene a la audiencia adivinando hasta el último episodio". 

 

Por otro lado, como parte de su oferta de contenido presenta en MIPTV:

Mayflies

Género: Drama

Duración: 2 x 1 hora

Una serie nostálgica y conmovedora adaptada de la novela de Andrew O'Hagan por Synchronicity Films. Ambientada en la hermosa costa escocesa y dirigida por las actuaciones de Martin Compston y Tony Curran, el amor y la lealtad se llevan al límite en este retrato íntimo de una amistad que define la vida.

Rise and Fall (Format)

Genre: Entretenimiento, Gameshow

Duración: 1 hora

Descripción: Una nueva y oportuna serie de competencia de realidad creada por Studio Lambert. Ambientada en un glamuroso mundo similar a Succession, el formato sigue a personas de todos los ámbitos de la vida que se encuentran en una posición de poder viviendo en un opulento ático o como parte de los impotentes que viven en un lugar de trabajo en el sótano. Los competidores tienen la tarea de una serie de juegos y desafíos, por lo que quienes están en el poder serán responsables de tomar decisiones que afecten a quienes no tienen ninguno.

Spacey Unmasked 

Género: Documental

Duración: 2 x 1 hora

Descripción: De Roast Beef Productions, este documental ofrece una investigación forense sensible pero guiada por la investigación de cinco años del periodista Patrick Strudwick sobre las denuncias de acoso sexual y abuso contra El actor Kevin Spacey por varios hombres.

Detective #24

Duración: 6x1 hora

Género: Drama

Descripción: De B-Reel Films, esta nueva serie de detectives explora la fascinante y compleja relación entre un dúo único y distintivo: la complaciente y recientemente despedida fiscal Tilda y el refugiado somalí Ibrahinn, quien también es un detective excepcional conocido como Número 24. Sus mundos chocan cuando surge el caso de una adolescente desaparecida y resolverlo les da a ambos algo que ganar.

The Gymnasts aka Corpo Libero

Duración: 6x1 hora

Género: Drama

Descripción: Un thriller sobre la mayoría de edad del equipo de Indigo, también conocido como Corpo Libero. Se centra en un equipo de atletas adolescentes de élite que compiten en un torneo internacional en lo alto de las nevadas y las altas montañas italianas. Es la semana más importante de sus vidas, y las rivalidades son feroces y las relaciones complejas mientras estos leales compañeros de equipo luchan por una oportunidad en la selección olímpica.

@Contenido.Noticias2023

¿Te gustó esta nota?