Distribución 19.04.2023 > Contenidos.news

#MIPTV2023: Armoza lanza reality y anuncia ventas en Polonia

La compañía, parte de ITV Studios, ha anunciado el lanzamiento internacional de un nuevo reality concurso Family Ties or Lies como parte de su cartelera MIPTV, además anuncia que un formato de competición de telerrealidad ha sido encargado en Polonia.

Family Ties or Lies fue el formato ganador en la competencia anual de lanzamiento de Armoza, Formagination, en 2022 de la productora canadiense Studio BRB.

De Armoza Formats y Studio BRB, el concurso Family Ties or Lies, consta de 10 parejas de hermanos de todas las edades y orígenes que viven juntos en un campamento de vacaciones y completan desafíos para ganar mucho dinero. El giro: ¡algunos de los pares son completos extraños, con antecedentes familiares completamente falsos!

Conducidos por un par de hermanos, los participantes competirán en desafíos locos que pondrán a su relación a prueba. Al final, una pareja pondrá a prueba si pueden distinguir los lazos familiares de las mentiras para ganar el premio.

Adva Avichzer, Head of Sales de Armoza Formats ’Family Ties or Lies‘ trae a las pantallas uno de los las relaciones más dinámicas, la de los hermanos, a las que a menudo no se les da el tiempo de pantalla que se merecen. Esta dinámica altamente identificable ofrece momentos televisivos ideales, que cuando se combinan con los giros únicos y elementos de este emocionante programa, ¡lo convierte en una televisión imperdible!

Por otro lado, Originalmente creado y producido por Montreux Film, el formato 'The Fittest Pensioner' se emitió en TV2 en Noruega y aumentó la participación promedio del canal en un 20%, superando a todos los demás reality shows en TV2 en un 171 %. La audiencia tuvo un crecimiento constante, alcanzando las cuotas más altas del verano.

En The Fittest Pensioner (60'), 10 de los adultos mayores más aptos del país se mudan juntos a un hogar para una competencia en la que enfrentarán múltiples desafíos. Para reclamar el título, competirán en desafíos mentales y físicos, con el objetivo de rendir al máximo y obtener una clasificación alta. La persona con la puntuación más baja será eliminada, luchando para salvar su lugar en la casa.

Amos Neumann, director de operaciones de Armoza Formats, “‘The Fittest Pensioner’ expresa: “Un formato de realidad para sentirse bien que también es significativo. El formato brinda una plataforma a un grupo que no suele ser celebrado en la televisión, aunque es amado universalmente: nuestros adultos mayores. ¡Tenemos muchas ganas de conocer a los pensionistas más aptos de Polonia!”.


@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?