Distribución 18.04.2023 > Contenidos.news

#MIPTV2023: Blue Ant Media estrena 450 horas de contenido

Las nuevas ofertas del distribuidor multigénero ofrecen títulos diversos e impactantes que incluyen programas exitosos de larga duración, documentales extraídos de los titulares y series de acceso premium.

El grupo de distribución global, Blue Ant International, anuncia más de 450 horas de contenido premium con emocionantes títulos y nuevas temporadas de favoritos de larga duración para compradores internacionales en MIPTV. 

“El catálogo de Blue Ant International continúa evolucionando con contenido atractivo, de alto nivel y multigénero de creativos de clase mundial que reflejan nuestra escala global y atractivo masivo. Hemos conversado con los compradores y socios que asisten a MIPTV sobre nuestro nuevo catálogo de series y documentales premium, así como sobre cómo podemos crear estructuras de acuerdos a medida que incluyen soluciones financieras creativas para coproducciones o preventas de nuevos proyectos”, dice Solange Attwood  , Vicepresidente ejecutivo de Blue Ant International.

Los aspectos más destacados de MIPTV de este año incluyen:

Casey Anthony:  Where the Truth Lies (3 x 60'; 4K; Blue Ant Studios) brinda un acceso sin precedentes a la propia Casey Anthony y ofrece una nueva perspectiva asombrosa sobre la muerte de Caylee Anthony, de dos años.

Dubai : Buying the Dream (6 x 60': HD: Angel Eye Media) está ambientada en el mercado inmobiliario más lujoso y popular del mundo. Una serie de telerrealidad aspiracional y superglamurosa que muestra el drama de alto riesgo y las fabulosas propiedades de la compañía inmobiliaria número 1 de Dubái.

Ciudadanos en guerra: un año en Ucrania  (6 x 60'; HD: GTV, Tilt, Film.UA) Durante el último año, los cineastas de la productora cinematográfica más prestigiosa de Kiev se desplegaron en el frente para registrar el destino de su nación. 

The Real Spies Among Friends  (1 x 60'; HD; Wingspan) es un thriller de espionaje que cuenta la historia real detrás de la exitosa serie dramática  A Spy Among Friends . Este documental sobre  Kim Philby  y sus compañeros traidores de Cambridge revela la peor red de espionaje de la historia y muestra cómo los lazos de la vieja escuela cegaron al establecimiento británico.

Brink of Disaster  (3 x 90' HD | 6 x 60' HD: Wildflame Productions y Saloon Media) muestra cómo nuestras metrópolis hechas por el hombre están en constante riesgo de destrucción por parte de estas fuerzas elementales. En todo el mundo, los huracanes, las marejadas ciclónicas, los terremotos y el aumento del nivel del mar están provocando un aumento de las catástrofes naturales. 

The Black Death with Dan Snow  (2 x 60'; HD | 1 x 120' HD: History Hit) El historiador británico  Dan Snow  y el arqueólogo  Raksha Dave  investigan cómo la Peste Negra devastó Gran Bretaña hace 700 años. Esta terrible plaga acabó con la vida de alrededor de 3 millones de personas en todo el país, el 50% de la población. 

Deep In The Heart (1 x 60'; 1 x 120; 4K HDR: Fin & Fur Films) Matthew McConaughey  narra esta obra maestra visualmente impresionante que explora los diversos paisajes y la notable vida silvestre de Estados Unidos.

Staying Wild  (6 x 30'; 4K: Overtime Studios) La serie sigue a un equipo de rescate dedicado y diverso en una lucha para tratar y salvar a más de 2000 especies de vida silvestre cada temporada.

Wild Dogs: Packs vs. Pride  (6 x 30'; 4K HDR: Icon Films) En la segunda temporada de Wild Dogs,  Julz Braatvedt  regresa para seguir a dos manadas de perros salvajes y una manada de leones. Es el primer camarógrafo en seguir y trazar los conflictos e interacciones entre estos dos grandes depredadores en el valle de Luangwa.

Wildlife ER Season 2  (6 x 60'; 4K HDR: Wild Bear Productions) continúa siguiendo a los dedicados profesionales y voluntarios en la primera línea de rescate y cuidado de animales salvajes enfermos y heridos en el hospital de vida silvestre más concurrido de Australia mientras realizar tareas de salvamento. tratamientos en koalas, canguros, canguros, lagartijas y zarigüeyas.

La oferta de documentales premium de Blue Ant International abarca muchos géneros. La pizarra tiene el potencial de transformar la percepción pública sobre temas importantes mediante la exploración de temas convincentes narrados de manera cautivadora.

@Contenidos.Noticias 2023

¿Te gustó esta nota?