Distribución 17.04.2023 > Contenidos.news

#MIPTV2023: France TV Distribution adquiere nuevos titulos

La distribuidora anuncia la adquisición de las temporadas 1 y 2 de la animación para adultos francesa titulada ‘Lastman’ y del drama Family Cases.

Distribuido internacionalmente por France tv distribution, la animación para adultos francesa ‘Lastman’ y el drama Family Cases se lanzan en MIPTV.

La primera temporada de Lastman, serie de animación en 2016, resultó ser un fenómeno comercial y popular. La temporada 2, también distribuida por France tv distribution, presenta una estructura narrativa original donde cada episodio cuenta el viaje de un personaje específico que evoluciona a través de un género individual particular: suspenso, musical, terror...

Sinopsis

Temporada 1

En Paxtown, una ciudad capital tambaleándose por la exageración de los medios, desgarrada por la desigualdad y arruinada por el crimen organizado, los problemas son parte integral de la vida diaria. Este es el territorio natal de Richard Aldana, un peleador callejero sin lealtades ni aspiraciones. Pero la vida de este boxeador a tiempo parcial da un vuelco cuando su amigo Dave es asesinado y se reencuentra con la extraña hija de este último, Siri. Perseguidos por fanáticos, Richard y Siri se encuentran fuera de su liga cuando se embarcan en una búsqueda que los lleva al "Valle de los Reyes".

Temporada 2

Nueve años después de su histórico triunfo, Richard y Duke vuelven a estar juntos, compitiendo en las finales de FFFC, como en los viejos tiempos. Pero su pelea televisada internacionalmente da un giro inesperado en el primer asalto cuando Richard se vuelve contra su propio compañero y lo deja inconsciente con un monstruoso golpe.

Título original: Lastman

Formato: T1: 26x13' - T2: 6x45'

De los cómics Lastman de Balak, Bastien Vivès y Michaël Sanlaville (Ediciones Casterman )

Escrito por:

Temporada 1: Laurent Sarfati

Temporada 2: Laurent Sarfati, Jérémie Hoarau, Adriana Soreil, Clotilde Bruneau, Bastien Vivès, Laury Rovelli

Dirigido por:

Temporada 1: Jérémie Périn

Temporada 2: Jérémie Hoarau

Producción: Everybody On Deck.

Casos familiares

Sinopsis

El capitán de policía retirado Hannibal Pennac sueña con hacer las paces con su hija Annabelle, de la que está separado, también capitana de policía, que acaba de ser transferida al antiguo departamento de su padre. Pero para Annabelle, volver a conectarse con el padre que la abandonó cuando era niña no es una opción. Un misterioso caso sin resolver los obliga a formar un equipo... ¡Pero los Pennac son mejores resolviendo crímenes que lidiando con sus propios problemas! Bajo la mirada divertida de sus respectivos compañeros, hijos y nietos, padre e hija irán enmendando progresivamente las relaciones.

Género: Crimen/ Comedia

Formato: 8x52'

Reparto: Julie-Anne Roth, Christian Rauth, Fejria Deliba

Escrita por Pierre Monjanel, Virginie Parietti, Marie-Alice Gadea

Dirigida por Nicolas Picard Dreyfuss (EP 1 - 3) y Emmanuelle Caquille (EP 4 - 6)

Producción: France TV Studio (Salsa Productions y Epeios Productions)

French Broadcaster: France Télévisions, RTS Radio Télévision Suisse

 

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?