Distribución 17.04.2023 > Contenidos.news

#MIPTV2023: GLOBAL SCREEN Inicia jornada con drama de espías

El distribuidor europeo, marca de TELEPOOL, lanzará el drama Davos en el evento. La serie está inspirada en hechos reales que ocurrieron en los primeros días de los Servicios Secretos Europeos.

Disponible para compradores en MIP-TV, la serie ‘Davos’ cuenta con un elenco estelar encabezado por Dominique Devenport ( Sisi ), David Kross ( The Reader ), Jeanette Hain ( Never Look Away ), Max Herbrechter ( Rauhnächte ), Sunnyi Melles ( Triangle de la tristeza ) y Stipe Erceg ( Sangre de Viena ).

La serie creada en alemán y suizo-alemán, cuenta con subtítulos en inglés y doblada en francés e italiano, Davos es una producción de Contrast Film, Letterbox Filmproduktion, Amalia Film, SRF y ARD Degeto.

La Primera Guerra Mundial está asolando Europa. Por el contrario, Davos, la noble ciudad balneario de los Alpes suizos, parece un oasis de paz. Pero detrás de escena, la neutral Suiza toma el centro del escenario en una batalla implacable entre los agentes secretos de las potencias mundiales. La joven enfermera Johanna Gabathuler se ve atrapada inesperadamente entre los frentes: para recuperar a su hijo ilegítimo, comienza a trabajar como espía para el Servicio Secreto alemán y, de repente, se convierte en el punto de inflexión en un plan arriesgado que decide sobre la guerra y la paz.

“Estamos muy complacidos de lanzar la preventa de esta importante producción de gran presupuesto de Davos en MIPTV. Es una serie cinematográficamente deslumbrante, suntuosa y emocionante ambientada en una ubicación increíble en Suiza, con una narrativa que trata muchos problemas difíciles que Europa y otras partes del mundo enfrentan incluso hoy en día”, comento Alice Buquoy, SVP International Sales & Acquisitions, Global Screen.

Por otro lado, los productores de Contrast Film, Ivan Madeo y Stefan Eichenberger, agregarón: “Ambientada en la neutral Suiza, donde en las sombras, los impulsores y agitadores de toda Europa manipulaban políticas y eventos para beneficiar sus propios fines, Davos ofrece una visión nueva y única de la Primera Guerra Mundial. Guerra Mundial y el papel de Suiza en ella. Nuestro objetivo siempre fue producir la primera serie suiza que fue concebida desde el principio para una audiencia internacional”.

La serie estará disponible a fines del cuarto trimestre de 2023.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?