Distribución 17.04.2023 > Contenidos.news

#MIPTV2023: Nuevas ventas internacionales de AMR

La empresa de Amcomri Entertainment, confirma las ventas de la serie, financiada por Amcomri Productions y creada y producida por productor ejecutivo Daniel Sharp.

Abacus Media Rights confirma las ventas de la serie de hechos ‘The Frontier’, financiada por Amcomri Productions y creada y producida Daniel Sharp, fundador y productor ejecutivo de Dash.

La serie se vendió a Channel 5 (Reino Unido e Irlanda del Norte), RTE (Irlanda), SBS (Australia), Viasat World (Bálticos, CEE, Escandinavia y CIS), YLE (Finlandia), SVT (Suecia). ), NRK (Noruega) y VRT (Bélgica).

AMR además lanza el nuevo documental histórico de Dash Pictures y Night Train Media, Conquistadors: The Rise and Fall en MIPTV. Con proyecciones recién publicadas para compartir con los compradores en el mercado, esta serie se adentra en historia de la conquista del Nuevo Mundo por parte del Imperio español.

“El plan de crecimiento de Amcomri es continuar aumentando su inversión en contenido de televisión de alto nivel que ofrezca un fuerte atractivo global para las audiencias a través de múltiples plataformas y emisoras. Estamos muy complacidos de ver el éxito temprano de la serie fáctica The Frontier y tenemos grandes esperanzas en Conquistadors, lanzamiento en MIP”, comenta Robert Price, director ejecutivo de Amcomri Entertainment.

Por otro lado, Jonathan Ford, Director General de AMR, agrega: “Estamos encantados de anunciar las ventas de The Frontier y estamos ansiosos por compartir material de primera vista de Conquistadors con nuestros clientes en Cannes. Estas dos series de nuestros amigos de Dash Pictures y Night Train Media ofrecen contenido histórico autorizado de la más alta calidad disponible en la actualidad, llevando a los espectadores a increíbles viajes de la vida real en el tiempo”.

The Frontier explora las leyendas, los eventos y el folclore de la frontera estadounidense que se han incrustado tanto en nuestra cultura que el Viejo Oeste, especialmente el género occidental de las películas, se ha convertido en uno de los períodos definitorios de la identidad nacional estadounidense.

Conquistadors: The Rise and Fall comienza con el descubrimiento accidental de las Américas por parte de Cristóbal Colón, que inició una era de exploración para el imperio español y marcó un punto de inflexión en la historia mundial. Tras el viaje de regreso de Colón a las Américas, descubre que los españoles que quedaron en La Española habían sido asesinados por los indígenas taínos, lo que provocó una brutal cadena de colonización en todo el Caribe.

Los productores ejecutivos de Dash Pictures son Daniel Sharp y Anna O'Malley.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?