Distribución 19.04.2023 > Contenidos.news

#MIPTV2023: Orange Smarty lanza tres formatos de BBC

En el marco del último día, la distribuidora independiente anuncia cierre de acuerdos de representación para nuevos formatos impulsados por el talento.

Orange Smarty, distribuidora independiente y casa de financiamiento especializada en contenido fáctico multiplataforma, ha anunciado tres nuevos acuerdos de representación de formato al mercado de contenido y coproducción de MIPTV. Los acuerdos son negociados por la jefa de adquisiciones de Orange Smarty, Stella Briley, supervisada por la directora ejecutiva Karen Young y la jefa de formatos Chloe Deadman.

Tern TV, la productora con sede en Belfast de Zinc Media, ha entregado un nuevo formato de salud del consumidor a la pizarra de Orange Smarty.

‘Dr Xand's Con or Cure’, originalmente encargado por BBC One Daytime, sigue a un médico de televisión y periodista famoso mientras recorren el país para exponer el fraude médico, explotar noticias de salud falsas y explicar problemas de salud de actualidad. Presentando desde un 'centro de salud' móvil, la pareja señala los peligros de las modas de salud, ofrece consejos prácticos y responde las preguntas médicas de los espectadores.

‘Scarlett's Driving School’, también está disponible por primera vez en MIPTV. La serie se pone al volante con conductores aprendices que luchan y los "seres queridos" que sufren mucho y que intentan enseñarles. En un esfuerzo por romper el ciclo del fracaso, el programa envía tanto al alumno como al 'ser querido' a una escuela de manejo única, donde un instructor profesional de primer nivel pone a ambas partes en un curso intensivo intensivo, sin juego de palabras.

'group dating meets travelogue', está inspirado en la tendencia de dos grupos de amigos solteros que se reúnen para un fin de semana de diversión y amistad, con un posible final feliz en forma de un Nueva relación. Desde tardes relajadas en el jacuzzi hasta días ajetreados explorando una nueva ciudad hasta cenas glamorosas, Squad Dates es una fusión divertida y coqueta de los géneros de citas y viajes.

‘The Flower Barn de Wildflame Productions’, una empresa independiente con sede en Cardiff. Llena de corazón y calidez, la nueva serie de seis partes de SC4 comparte momentos significativos y conmovedores en la vida de las personas mientras explora lo que nos motiva a 'decirlo con flores'. Luego, dos floristas talentosos se enfrentan al desafío de crear impresionantes presentaciones florales, combinadas con creatividad.

Karen Young expresa: “ Orange Smarty se especializa en formatos que tienen el potencial de funcionar de manera repetible a largo plazo, en cualquier territorio y en todos los grupos demográficos. El viejo libro de reglas de los formatos se ha roto y ahora hay una demanda masiva de formatos factuales impulsados ​​por el talento que pueden ayudar a construir identidades de marca y pueden adaptarse a cualquier plataforma, presupuesto o territorio”.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?