Distribución 18.04.2023 > Contenidos.news

#MIPTV2023: series y dramas de DCD Rights

La distribuidora británica ya exhibe su oferta de contenido en la feria, entre los que destacan Love me s2, The pact y Exploring india with bettany Hughes.

DCD Rights, esta presente en MIPTV, icha feria reúne a participantes de 100 países en Cannes. La distribuidora exhibe lo último en su oferta de contenido para el mercado, como:

ÁMAME S2

Duración: 6 x 60'

Género: Dramático

Productora: Una producción de Warner Bros. International Television Australia para el Grupo Foxtel, financiada con apoyo de Screen Victoria

Love Me Series 2 ve el regreso de la familia Mathieson, Glen, su hija Clara y su hijo Aaron, que han recogido las piezas de sus complejas vidas tras la muerte de Christine y cada uno está lidiando con una nueva realidad que plantea la pregunta desafiante : ¿es suficiente el amor?

Love Me está protagonizada por Bojana Novakovic (Birds of Prey, Operation Buffalo, Rake), Hugo Weaving (The El señor de los anillos, Matrix, Patrick Melrose), entre otros.

EL PACTO

Duración: 6 x 30’

Género: Drama

Productora: Una producción de KOHA para TVNZ

Betty Simpkins es ingeniosa, afilada como una tachuela, y un pilar de fuerza para su familia, pero también esconde un secreto, Betty tiene Alzheimer avanzado.

Cuando Betty acepta su diagnóstico, se da cuenta de que quiere terminar con su vida por su cuenta, antes de que se olvide de su familia, su propio nombre, e incluso cómo comer, es devastadora la noticia para su familia: su cariñoso esposo Frank, el encantador accidente de tren de su hija Isla, su superdotado hijo adoptivo Aaron y su nieta salvajemente divertida Alice.

Pero la verdadera tormenta aún está por llegar, porque Frank, que está enfermo pero de ninguna manera muriendo, está a punto de decide que no puede vivir sin el amor de su vida...

EXPLORING INDIA WITH BETTANY HUGHES

Duración: 2 x 60’

Género: Factual

Productora: SandStone Global Productions en asociación con Channel 4

Exploring india with bettany Hughes, el profesor Bettany Hughes, junto con expertos locales y académicos, lleva a los espectadores a través de su selección curada de tesoros.

Viajando a través de este país diverso de norte a sur a través de episodios de dos horas de duración, a través de impresionantes paisajes y ciudades espectaculares, descubre el fascinante pasado de este subcontinente épicamente hermoso. Bettany, que se especializa en historia antigua, medieval y cultura, viajes a través de templos y palacios, explorando los últimos hallazgos en vastos yacimientos arqueológicos sitios, sumergiéndose en las fiestas y tradiciones locales, para revelar las historias y tradiciones que hacen que la India sea única.

SECRET NAZI BASES SERIES 3

Duración: 6 x 60’

Género: Factual

Productora: Go Button Media & DCD Rights for Discovery, UKTV, documental Canal y amplificador.

Las ruinas de lo que se suponía que sería un imperio milenario todavía marcan la faz del planeta. Años más tarde, arqueólogos e investigadores intentan dar sentido a los misterios dejados atrás por los nazis. En la carrera posterior al conflicto por reorganizar el mundo y la inminente guerra fría que Aprovechó la tecnología, los secretos y el armamento que quedaron ocultos a raíz del Tercer Reich.

Las tramas se desvanecen en el mito, las conspiraciones en la niebla y los experimentos oscuros se desvanecen en susurros. Desde el búnker imposiblemente masivo que da pistas sobre el último intento de Hitler de cambiar el rumbo, a una misteriosa instalación en una remota isla helada en el norte de Canadá que fue descubierta solo décadas después de que los nazis fueron derrotados.

@Contenidos.Noticias 2023

¿Te gustó esta nota?