Distribución 18.04.2023 > Contenidos.news

#MIPTV2023: Telefilms llega con películas de acción y terror

‘ORPHAN: FIRST KILL’ y ‘EVERYTHING EVERYWHERE ALL AT ONCE’ forman parte de la lista de ofertas que la compañía presenta en CANNES.

La oferta de contenido que Telefilms exhibe en el marco de MIPTV incluye:

HUÉRFANO: PRIMERA MUERTE

ELENCO: Isabelle Fuhrman, Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa, Stephanie Sy.

DIRECCIÓN: William Brent Bell

LA HUÉRFANA: EL ORIGEN narra la historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio Ruso y viaja a Estados Unidos. Al llegar, se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su nueva vida conlleva algo inesperado y se enfrentará con una madre interpretada por Julia Stiles, que hará lo que sea necesario para proteger a su familia.

TODO EN TODAS LAS PARTES A LA VEZ

ELENCO: Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis, Jonathan Ke Quan, James Hong, Anthony Molinari.

DIRECCIÓN: Daniel Kwan - Daniel Scheinert

Dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, quienes se conocen en forma conjunta como los Daniels, Everything Everywhere All At Once es una película de ciencia ficción, acción y aventuras divertidísima y generosa sobre una mujer china‑estadounidense (Michelle Yeoh) que, al parecer, no puede cumplir con sus responsabilidades tributarias.

KANDAHAR 

CAST: Gerard Butler, Navid Negahban, Bahador Foladi, Ali Fazal.

DIRECTOR: Ric Roman Waugh

Tom Harris, un agente encubierto de la CIA que trabaja en Oriente Medio, se verá en peligro a causa de la filtración de su misión encubierta que revelará su verdadera identidad. 

Atrapado en pleno territorio enemigo, Harris y su traductor tendrán que abrirse paso en una explosiva persecución a través del desierto para llegar a Kandahar, donde les espera su punto de extracción.

TALK TO ME  

CAST: Sophie Wilde, Alexandra Jensen, Joe Bird, Otis Dhanji, Miranda Otto, Zoe Terakes.

DIRECTOR: Danny Philippou, Michael Philippou

La solitaria adolescente Mia se engancha a la emoción de conjurar espíritus a través de una mano de cerámica, pero cuando se enfrenta a un alma que dice ser su madre muerta, desata una plaga de fuerzas sobrenaturales y se debate entre decidir en quién puede confiar: en los vivos o en los muertos.     

BEAU IS AFRAID  

CAST: Joaquin Phoenix, Nathan Lane, Amy Ryan, Armen Nahapetian, Parker Posey.

DIRECTOR: Ari Aster

Del guionista y director Ari Aster, una de las mentes más inventivas del cine actual, llega un delirante viaje a lo desconocido: la historia de un hombre que va a visitar a su madre y descubre un mundo de fuerzas malévolas y ojos invisibles que siguen todos sus movimientos. Beau tiene miedo cuenta la odisea de un hombre a través de las profundidades del fin de la historia, en la que encuentra horror y humor a cada paso. 

@Contenidos.Noticias 2023

¿Te gustó esta nota?