Distribución 19.04.2023 > Contenidos.news

#MIPTV2023: ZDF Studios llega con destacados de primavera

La distribuidora europea presenta su alineación estelar de contenido con guión y sin guión junto con una variedad de títulos juveniles desde thrillers hasta crimen y suspenso.

Las novedades de ZDF Studios incluyen la serie de suspenso The Swarm del productor, Frank Doelger. La lista también presenta programas de hechos profundos y bellamente filmados, que cubren los géneros de historia y naturaleza, así como series infantiles animadas y de acción en vivo. 

“Después de lo que ha sido un invierno muy ocupado y exitoso, esperamos mantener el impulso a medida que avanzamos hacia la próxima temporada con una sólida línea de contenido de alta calidad". Dice Markus Schäfer, presidente y director ejecutivo de ZDF Studios, “Un enorme agradecimiento a todos los productores, equipos de filmación, animadores y talentos que son responsables de crear estos emocionantes programas que estamos orgullosos de lanzar en MIPTV y más allá. Nuestro agradecimiento también se extiende a nuestros socios de coproducción por su invaluable apoyo, esperamos ver a muchos de ustedes en Cannes”, agrega.

Basado en el libro más vendido del autor alemán Frank Schätzing, The Swarm, recientemente estrenado en el Festival de Cine de Berlín, es una producción de Frank Doelger. Una historia que abarca los océanos del mundo y presenta un elenco internacional. Sucesos extraños ocurren en los océanos: las ballenas destruyen barcos, los cangrejos de aguas profundas atacan las playas, los mejillones bloquean los barcos portacontenedores. Producida por Schwarm TV Production para ZDF, France Télévisions, Rai Fiction, Viaplay Group, Hulu Japan, ORF, SRF, en coproducción con Bravado Fiction y Beside Production, en cooperación con ATHOS. 

La lista de dramas incluye además:

Clean Sweep

Shelly Mohan es una súper mamá. Ella hace malabarismos con las complejas vidas y los horarios de tres niños y sus días están llenos de limpieza, compras, chofer y preparación de comidas para ellos y su esposo, un detective local. Es una vida con la que Shelly está feliz. Pero Shelly tiene un oscuro secreto. 

Dear Vivi

Un drama de suspenso que descubre el misterio detrás del impactante asesinato de una esposa y madre. Los Klettmann son una familia con la que el destino ha sido extraordinariamente amable. Peter, el padre y un exitoso abogado, está casado con su novia de la infancia, Anna, quien se queda en casa para cuidar a sus hijos Vivi, Danny y Emmi. 

Uncharted

La misteriosa desaparición de una madre y los brotes de violencia entre los niños de la escuela primaria desata una siniestra espiral en el pequeño y tranquilo pueblo de Sünnfleth. 

Los dos títulos fácticos que se ofrecen The Six Continents Revealed y el documental de naturaleza Bison - An American Icon. Una biografía geológica e histórico-cultural del mundo que revela cómo la naturaleza moldeó e influyó en las culturas, Los seis continentes al descubierto se remonta a más de 200 millones de años. Con animaciones en 3D de última generación, los espectadores emprenden un viaje a través del tiempo para experimentar placas continentales a la deriva, masas de tierra que se hunden, volcanes explosivos y tormentas furiosas. 

Tres títulos componen la lista de Juniors. 

Spellbound

Una emocionante serie de alto concepto que combina ballet, magia, brujería y más, con diversidad e inclusión en el corazón. de la produccion Cuando Cece Parker Jones, una vivaracha de 15 años, se traslada de un pequeño pueblo de EE. UU. a Francia para estudiar en la Escuela de Ballet de la Ópera de París, se encuentra en la cima del mundo. 

Academia de Superhéroes 

Dirigida a niños de 6 a 10 años, es la mezcla perfecta de drama y comedia protagonizada por cinco alumnos de primer grado que asisten a un internado muy inusual para futuros superhéroes. A pesar de sus extraordinarias habilidades, este grupo de amigos todavía lucha con problemas universales con los que todos los jóvenes pueden identificarse. 

Maari - Aventuras en el arrecife

Dirigida a niños en edad preescolar, tiene como temas centrales la diversidad y la protección del medio ambiente. Maari, el calamar, tiene dos mejores amigos: Tuts, una tortuga, y Fin, un cangrejo. Dondequiera que haya problemas en Blue Bay Reef, allí estarán los tres, junto con el pequeño plancton Spotti. Producida por Big Child Entertainment.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?