Distribución 18.01.2021 > Contenidos.news

'Miracle in Cell No.7' debutará en Brasil

La película distribuida por Inter Medya ya logró ocho alianzas en LATAM, además de licencia en Israel.

Inter Medya anunció otra venta internacional para su exitosa película y aspirante al Premio Oscar, 'Miracle in Cell No. 7' que tendrá un pronto estreno en Brasil.

Anteriormente, Inter Medya había anunciado que ya había firmado acuerdos con 8 países diferentes para las ventas internacionales de la película. 'Miracle in Cell No. 7' ha sido autorizado a 7 países de América Latina, incluidos México (Imagen TV), Chile (Canal 13), Colombia (Caracol), Ecuador (Ecuavisa), El Salvador (Canal Seis), Honduras (Canal 11) y República Dominicana (Color Visión); además de haber sido licenciada en Israel (Achla TV).

"Brasil es uno de los países de mayor consumo de televisión con su gran audiencia. Estamos felices de traer títulos turcos a Brasil con un gran potencial para la distribución tanto teatral como lineal. 'Miracle in Cell No. 7' ya se ganó un lugar sólido en la historia del cine. Estamos seguros de que escucharemos más sobre los logros de 'Miracle in Cell No. 7' en los próximos días", comentó la vicepresidenta y jefa de ventas y adquisiciones de Inter Medya, Beatriz Cea Okan.

Dirigida por Mehmet Ada Öztekin, 'Miracle in Cell No. 7' es una adaptación de una película surcoreana de 2013. La exitosa película está ambientada a principios de la década de 1980 durante el período del golpe de estado en Turquía y cuenta la desgarradora historia de Memo, un pastor que vive con su amada pequeña hija y su abuela en una ciudad del Egeo. Con una deficiencia mental, Memo es acusado del asesinato de la hija del comandante de la ley marcial y su vida se pone patas arriba.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?