Distribución 17.12.2020 > Contenidos.news

'Miracle in Cell No.7' expande su éxito internacional

La película que representará a Turquía en los Oscars fue licenciada en 8 nuevos territorios tras el éxito en México.

La película 'Miracle in Cell No.7', la candidata de Turquía a los Oscar a la 93ª edición de los Premios de la Academia, distribuida en todo el mundo por Inter Medya, sigue aumentando su éxito internacional, al haber sido recientemente licenciada en 8 nuevos países.

'Miracle in Cell No.7' tiene licencia para 7 países de América Latina: México (Imagen TV), Chile (Canal 13), Colombia (Caracol), Ecuador (Ecuavisa), El Salvador (Canal Seis), Honduras (Canal 11) y República Dominicana (Color Visión). La popular película también ha sido autorizada a Israel (Achla TV). Los representantes de Inter Medya declararon que hay muchos más países en proceso y que anunciarán nuevos acuerdos en breve.

La película llegó a más de 3,1 millones de espectadores en México, logrando una participación de mercado del 19% en Imagen TV y encabezó las listas de primetime. Ha sido la película más exitosa en la historia de transmisiones del canal, con una calificación del 5,45% de los hogares a nivel nacional. La película que se emitió en Chile por Canal 13 la semana pasada se convirtió en una de las películas más vistas del canal en los últimos años al obtener un 11,6% de audiencia, la más alta desde 2016.

En Turquía, 'Miracle in Cell No.7', visto por más de 5 millones 300 mil espectadores, fue la película más vista de 2019. Transmitida en una plataforma global popular, la película se ha convertido en el número uno en las 10 películas más populares del servicio. en Estados Unidos, Canadá, Brasil y Francia, entre otros territorios.

Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya, sostuvo: "'Miracle in Cell No.7' es una de esas películas emocionales que te deja sin aliento y sin palabras. La película, que ha demostrado su popularidad en Turquía, sigue demostrando su éxito en el ámbito internacional. Es un gran placer asociarme con estos países y ver que la película logra un éxito extraordinario en todos los países donde se ha transmitido. La disputa del Oscar por la película también fue una excelente noticia para nosotros”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?