Distribución 10.03.2021 > Contenidos.news

'Miracle in Cell No.7' se estrena en USH y Puerto Rico

La reconocida película turca expande su camino internacional tras lo logrado en México, Chile, Estados Unidos, Canadá, Brasil y Francia, entre otros.

La empresa de producción y distribución turca Inter Medya anunció recientemente que el fenómeno de la película turca titulada 'Miracle in Cell No. 7' tiene licencia en USH y Puerto Rico.

Anteriormente, Inter Medya había anunciado que ya había firmado acuerdos con más de 10 países para las ventas internacionales de la película. 'Miracle in Cell No. 7' fue un éxito de taquilla en Turquía. Vista por más de 5 millones 300 mil espectadores, fue la película más vista en los cines en 2019. La película también continúa batiendo récords en todos los países donde se muestra. 'Miracle in Cell No. 7' llegó a más de 3,1 millones de espectadores, logrando una share de mercado del 19% en Free TV nacional, encabezando las listas de primetime en México. También transmitida en Chile, se convirtió en una de las películas más vistas del canal al obtener una audiencia del 11,6%, la más alta desde 2016. Además, emitida en una plataforma mundial popular, la producción se ha convertido en la número uno en el Top 10 de películas del servicio Estados Unidos, Canadá, Brasil y Francia, entre otros territorios.

"Estamos felices y emocionados de que nuestra sensacional película llegue a los hispanos de EE.UU. y Puerto Rico. 'Miracle in Cell No. 7' demuestra que los largometrajes turcos tienen un lugar entre el público internacional siguiendo los pasos de las series dramáticas turcas. Ojalá anunciemos otros acuerdos en breve", dijo la VP y jefa de ventas y adquisiciones de Inter Medya, Beatriz Cea Okan.

Ambientada a principios de la década de 1980 durante el período del golpe de estado en Turquía, 'Miracle in Cell No. 7' cuenta la desgarradora historia de Memo, que vive con su amada pequeña hija y su abuela en una ciudad del Egeo. Con una deficiencia mental, la vida de Memo da un vuelco cuando lo acusan del asesinato de la hija del comandante de la ley marcial.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?