Distribución 22.10.2020 > Contenidos.news

'Miss Scarlet and the Duke' obtiene grandes resultados tras su estreno en UK y Australia

La producción de A+E Networks International debutó en UKTV y Seven Network; y debutará en Estados Unidos el 17 de enero de 2021.

La serie scripted más reciente de A+E Networks International, 'Miss Scarlet and the Duke', coproducida por A+E International y Element 8 Entertainment, junto a Masterpiece en asociación con Eighty Seven Films Bandidos Yanquis, obtuvo importantes resultados de audiencia en Seven Network en Australia y UKTV en el Reino Unido, según anunció Patrick Vien, Group Managing Director International de A+E Networks.

Estrenada en marzo de 2020 en Alibi en el Reino Unido, 'Miss Scarlet and the Duke' se ubicó como el programa número durante los últimos 12 meses, superando significativamente slot entre grupos clave. Del mismo modo, el debut de la serie en junio de 2020 en 7TWO en Australia ocupó el puesto número 1 en su slot y el programa número 1 en los últimos 12 meses entre grupos clave. Tras el reciente éxito, 'Miss Scarlet and the Duke' debutará en los EE.UU. el 17 de enero de 2021 a las 8 p.m.

'Miss Scarlet and the Duke' es un programa ideal en horario estelar para una audiencia muy amplia y verdaderamente global que ama las grandes historias de detectives y una constante tensión amorosa entre dos personajes principales. Esta serie ya popular es solo un ejemplo notable de los éxitos de primera ejecución convincentes de A + E entre las 800 horas de contenido nuevo que presentamos en MIPCOM 2020", comentó Vien.

'Miss Scarlet and the Duke' (6x60') es un drama criminal sobre la primera mujer detective en el Londres victoriano. Cuando el padre de Eliza Scarlet muere, ella se queda sin un centavo en una época en la que el matrimonio es la única opción de seguridad financiera para una mujer joven. Pero la testaruda Eliza tiene un as en el sombrero; el negocio de su padre, una agencia de detectives, que ella está decidida a lograr. Sin embargo, operar en un mundo de hombres no es una tarea fácil en el Londres victoriano y cuando se las arregla para meterse en problemas, el consumado detective inspector William Wellington de Scotland Yard, alias "El Duque", la ayuda y la obstaculiza.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?