Distribución 05.03.2024 > Contenidos.news

MISTCO anuncia nuevas ventas de Secrets of An Angel

El drama de 90 episodios, protagonizado por Alp Navruz e İrem Helvacioglu, recientemente se vendió a Sudáfrica y Namibia.

MISTCO anunció la venta del exitoso drama de alta calidad Secrets of An Angel, recientemente se vendió a Sudáfrica y Namibia.

 

El drama de 90 episodios, protagonizado por Alp Navruz e İrem Helvacioglu habla de una familia cuyos miembros ven cómo sus vidas cambian abruptamente por una tragedia. Cennet, que estuvo expuesta a la violencia doméstica durante años por su marido, Yilmaz, enferma y es hospitalizada. Mientras está siendo tratada, ella ve el número de la abogada Zeynep en la ventana del hospital y la llama para pedir ayuda. Ella le entrega una carta sobre qué habrá después de su muerte. Esta carta no sólo traerá Zeynep y Halil, el hijo mayor de Cennet, juntos pero también causarán conflicto entre los hermanos.

 

“Me complace que nuestra gran serie, estamos muy contentos de que nuestra serie se transmita en diferentes territorios e idiomas, y espero que viajen más”, dijo. dice aysegul

Tuzun Director General de MISTCO.

 

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?