Distribución 12.02.2021 > Contenidos.news

Mistco colocó 10 películas en Israel

Entre el catálogo que estará disponible en el país se encuentran dos exitosas animaciones como 'Rafadan: Göbeklitepe' y 'Captain Pengu'.

MISTCO anunció una nueva venta internacional para sus 10 películas exitosas de su catálogo en Israel. El acuerdo incluye dos títulos de animación de éxito: la película de animación que posee el récord 'Rafadan: Göbeklitepe' y 'Captain Pengu' también.

'Rafadan: Göbeklitepe' es una producción de ISF Studio, escrita por Ozan Çivit. La película trata sobre las misteriosas aventuras del equipo de "Rafadan Tayfa" en Göbeklitepe. En la región, que es aceptada como el primer templo del mundo e incluida en la lista del Patrimonio Cultural de la UNESCO, Rafadan emprende un misterioso viaje con su equipo.

A su vez, Captain Pengu, producida por Siyah Martı y escrito por Arzu Yurtseven y Murat Ferhat, llama la atención sobre el cambio climático. El Capitán Pengu es un pequeño pingüino azul que vive con su familia y amigos. El lugar donde vive está cubierto de glaciares y estos glaciares se han ido derritiendo día a día. Un día, su amigo el oso polar Putuk cae al mar y desaparece y luego llega una carta del Animal Council. En la carta, el Consejo les pide que investiguen los cambios anormales observados en el mundo. El Capitán Pengu se propone encontrar a sus amigos desaparecidos y cumplir con la demanda del Consejo. 

Aysegul Tuzun, Managing Director de MISTCO, comentó: "Somos muy activos en la región con nuestros dramas, pero nos complace extender nuestra existencia con la programación de películas en el mercado israelí. Como distribuidor oficial de TRT, tenemos el catálogo de animación más amplio y todos los títulos de nuestro catálogo son educativos y entretenidos. Nos complace ver la expansión de Rafadan: Gobeklitepe y Captain Pengu en el mercado internacional con otras películas en nuestra cartera".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?