Distribución 23.03.2021 > Contenidos.news

Mistco comercializará 'The Shadow Team'

La serie emitida por TRT1 y producida por TIMS & B Production comienza su viaje internacional.

MISTCO anuncia que 'The Shadow Team', emitido en TRT1 y producido por TIMS & B Production (Bitter Lands, Gulperi y muchos otros), será presentado internacionalmente por la distribuidora turca.

Después de su lanzamiento, la serie se convierte en la serie de televisión más vista entre todas las series turcas en Turquía y crea un gran revuelo en las redes sociales con una historia impresionante y un elenco asertivo.

'The Shadow Team' trata sobre un grupo de agentes que son seleccionados para una misión especial para luchar contra los enemigos y sus planes. Pero solo hay una condición para convertirse en miembro de este equipo: los miembros del equipo serán oficialmente considerados muertos a partir de ahora y nadie, incluidos sus seres queridos, sabrá que están vivos. Protagonizada por Mesut Akusta, Çağlar Ertuğrul, Deniz Baysal Yurtcu, Tuncer Salman, Ezgi Senler, Nihat Altınkaya, Serdar Yegin y Ahmet Uğur Say, The Shadow Team cuenta la historia, la lucha, la devoción y el sacrificio de 'siete patriotas' que aceptan un deber desafiante que les obliga a dejar atrás sus propias vidas y convertirse en sombras entre las multitudes para su país y que literalmente “pasan a la clandestinidad” para este propósito.

Aysegul Tuzun, Gerenta General de MISTCO, comentó: "Nos complace anunciar que tenemos los derechos de distribución internacional de The Shadow Team. Todos los títulos de TRT son muy fuertes en esta temporada y estamos orgullosos de ser parte de este éxito y felices de ofrecer diferentes géneros a nuestros clientes. La serie tuvo un gran comienzo en Turquía y creemos que también tiene un gran potencial en el mercado internacional".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?