Distribución 09.01.2020 > Contenidos.news

MIST&Co e ivi extienden su alianza

La distribuidora turca anunció la venta de dos series turcas al servicio VOD ruso.

Mist&Co dio a conocer la expansión de su alianza con el servicio VOD ruso, ivi, con la incorporación de dos nuevas series turcas.

Las compañías anunciaron que el drama éxito de 2019, ‘Hold my hand’ y el drama criminal ‘The Circle’ se sumarán al servicio de streaming ruso.

Ayşegül Tüzün, managing director de Mist&Co, sostuvo: “Estamos muy felices de que dos de nuestras mejores series tengan su espacio en una región con tanto potencial como Rusia. Creo que esta maravillosa alianza continuará muchos años más”.

A su vez, Anna Linkova, directora de marketing y contenido de ivi, agregó: “Hemos comenzado a trabajar con Mistco hâce poco, y estamos muy contentos por poder ofrecerle a nuestros usuarios el conveniente acceso para ver sus series turcas favoritas. Nuestra alianza es un paso importante para expandir las oportunidades de los usuarios de ivi poruqe ahora pueden ver contenido turco, y no a través de fuentes pirateadas; en buena calidad con performances de doblaje profesionales”.

En Rusia, los contenidos internacionales y sobre todo los turcos están ganando cada vez más audiencias. En este momento, entre los principales contenidos turcos para la audiencia de ivi se encuentran series como ‘Filinta’; y los dramas históricos ‘Dirilis: Ertugrul’, y ‘Payitaht Abdülhamid’. 

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?