Distribución 05.01.2021 > Contenidos.news

Mistco inaugura su catálogo 2021 con la incorporación de 'An Anatolian Tale'

La distribuidora turca comienza a comercializar globalmente el nuevo drama producido por Köprü Film y emitido en TRT1.

MISTCO abre el 2021 con la adición de un nuevo drama a su catálogo de ventas globales. 'An Anatolian Tale' (Gönül Dağı), producida por Köprü Film y emitida en TRT1, cuenta la historia de Taner (Berk Atan), un joven inventor que vive en un pequeño pueblo llamado Gedelli en medio de Anatolia.

Taner y sus primos Veysel y Ramazan habían estado soñando con construir un avión durante años y finalmente lograron construirlo. Mientras esperaban que los ingenieros mostraran su avión, las rocas cayeron de Gönül Dağı y bloquearon las carreteras. Los ingenieros enviados por la empresa tuvieron que regresar pero había algo que Taner no sabía. Uno de los geólogos que vino a estudiar al monte Gönül fue alguien que había dejado la ciudad hace muchos años: Dilek (Gülsüm Ali Ilhan), el amor de la infancia de Taner, a quien no había olvidado durante años.

Ayşegül Tüzün, directora general de MISTCO, comentó: "An Anatolian Tale es un drama que domina los sábados por la noche. En general, TRT tiene un gran éxito con sus nuevos títulos lanzados este año y An Anatolian Tale tiene posiciones de liderazgo como The Innocents y The Great Seljuks: Guardians of Justice. Creo que el éxito que hay detrás de An Anatolian Tale es su historia inspiradora, ingenua y prometedora. Todos estamos pasando por momentos muy difíciles y la serie nos anima a creer que siempre hay esperanza".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?