Distribución 28.09.2020 > Contenidos.news

Mistco incorpora 'The Innocents' a su catálogo

Tras el reciente estreno en TRT, donde obtuvo un 21,99% de share total, la serie producida por OGM Pictures será distribuida globalmente por la compañía turca.

MISTCO anuncia la distribución global de 'The Innocents' ('Masumlar Apartmanı), la última serie de TRT producida por OGM Pictures.

Transmitida los martes por la noche, la serie se ha apoderado por completo de las listas de rating en Turquía y ha alcanzado una posición superior con 21,99% de share total; 28,36% de share en el grupo AB y 24,50% de share en 20+ ABC1. Hasta la fecha, 'The Innocents' es la serie con mejor desempeño de la temporada.

Adaptada de las memorias del psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu, la historia se basa en experiencias de la vida real. The Innocents' ('Masumlar Apartmanı) cuenta la vida de las familias de Han (Birkan Sokullu) y la historia de amor entre él e İnci (Farah Zeynep Abdullah), quien tiene complicadas relaciones con sus familiares y amigos. Con apariencia de un hombre de negocios joven, guapo y carismático por fuera, Han está lleno de dolorosos recuerdos y la tragedia de su familia por dentro, por lo que tras regresar de Estados Unidos, dedica su vida a sus hermanas y a su papá. Sus hermanas sufren de problemas fisiológicos, como consecuencia trágica de sus traumas infantiles y antecedentes familiares. Safiye (Ezgi Mola) como principal víctima del traumático pasado de la familia, sufre de TOC extremo, lo que la obliga a limpiar todo al menos cuatro veces con jabón, incluido su propio cuerpo, provocando hematomas en su cuerpo. Por otro lado, Gulben (Merve Dizdar) todavía moja su cama de joven, depende de Safiye, trata de ayudarla todo el tiempo y aliviar su dolor. Además, Neriman (Gizem Katmer) sufre de asma y autolesiones, rascándose la piel hasta hacerla sangrar severamente. Han se aísla de cualquier actividad social o cualquier tipo de alegría hasta que un día, ve a İnci e inmediatamente se enamora de ella. Por primera vez en su vida, Han buscará su felicidad. Sin embargo, todo se complicará con la obsesión de Safiye porque Han nunca tenga novia ya que tiene miedo de perderlo y cuando İnci y su familia se mudan al apartamento de Han como coincidencia.

Aysegul Tuzun, Managing Director de MISTCO, comentó: "Estamos emocionados de compartir nuestra nueva y destacada serie The Innocents' ('Masumlar Apartmanı) con nuestros socios. Como resultado del gran desempeño de rating y la sólida historia con un elenco talentoso, estamos seguros de que la serie también alcanzará el éxito internacional".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?