Distribución 26.08.2020 > Contenidos.news

Mistco y OBN se unen por parte del catálogo de la distribuidora turca

El canal de televisión bosnio adquirió 'Melek A Mother's Struggle', 'My Champion', 'The Circle' y 'Beloved', para reforzar su oferta de programación.

MISTCO llegó a un acuerdo con el canal de televisión líder de Bosnia, OBN, por los títulos 'Melek A Mother's Struggle', 'My Champion', 'The Circle' y 'Beloved'.

Davorin Simunic, Jefe de Desarrollo Comercial de OBN sostuvo: "La serie dramática turca es muy popular en Bosnia y Herzegovina. Creemos que brillaremos en la pantalla con contenidos exitosos del catálogo de MISTCO y esperamos extender nuestra asociación con nuevos títulos en 2021".

A su vez, Aysegul Tuzun, Managing Director de MISTCO, comentó: "Como MISTCO, representamos un catálogo enorme y estamos felices de ver nuestros títulos en la pantalla de OBN. Aunque todos estábamos preocupados por la pandemia, lo que vimos es que el drama turco sigue siendo el rey de los mercados en todo el mundo y estamos a punto de anunciar nuevas ofertas para estos 4 títulos y otros".

Producida por US Yapım'Melek A Mother's Struggle', que es una historia de mujer fuerte, estará en la pantalla de TRT en su segunda temporada y buscará mantenerse como una gran competidora en las noches de miércoles en Turquía. Además, 'My Champion', protagonizada por Tolga Sayısman, es una historia muy emotiva de padre e hijo que llama la atención del público masculino y femenino; mientras que 'Beloved', protagonizada por Kadir Dogulu y Devrim Ozkan, es la historia del amor verdadero que reúne a viejos enemigos y reabre viejas heridas. Por último, The Circle' ofrece una historia impresionante con un reparto impecable.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?