Distribución 14.11.2022 > Contenidos.news

Monarch Films presenta lanzamientos para MIPCancún

La compañía dio a conocer la enorme biblioteca de largometrajes, con una lista de más de 300 en total, documentales, leyendas de la música y más de 50 series de televisión, entre otros, además de tener disponibles canales de televisión lineal.  

Monarch Films es una agencia de ventas de contenido de entretenimiento nacional e internacional que distribuye largometrajes, documentales individuales, series de televisión y episodios web en TV, DVD y plataformas digitales en todo el mundo.

Tendrán disponibles para licenciar nuevos Canales Lineales con pausas publicitarias cada 12 minutos y un nuevo bloque de 6 horas de programación de calidad los siete días de la semana que se puede agregar a cualquier plataforma o Smart TV's por acuerdo.

El contenido disponible abarca una biblioteca muy amplia, aquí están algunas de las producciones disponibles:

“Bad Guy” es un thriller de acción, una película de 100 minutos. Narra la historia de Un gángster insensible que busca arruinar la vida de una joven que lo rechazó. Él la obliga a prostituirse y la espía periódicamente, luego pronto comienza a enamorarse de ella. coreano con sub inglés.

“Armenian Haunting” es una película de ciencia ficción de terror, de 78 minutos, la cual cuenta la historia de una periodista armenio-estadounidense se convierte en una involuntaria cazadora de fantasmas mientras investiga las muertes repentinas de su familia y su conexión con un misterio paranormal.

“A Promise to my Father” es un documental de 55 minutos, el cual sigue los pasos de Israel Arbeiter, superviviente del Holocausto, cuando regresa a Polonia y Alemania por última vez para buscar objetos enterrados en 1939 en el sótano de su antigua casa de Plock (Polonia) ante el avance del ejército alemán. También viajamos con "Izzy" al campo de exterminio de Treblinka, donde fueron asesinados sus padres y su hermano pequeño, ya otros campos, sobre todo a Auschwitz-Birkenau, donde "Izzy" logró la motivación de las últimas palabras que le dijo su padre para seguir con la vida. También se reencuentra con aquellos que, corriendo un gran riesgo, le ayudaron a seguir con vida. También se relata un encuentro improvisado, algo tenso, con un antiguo soldado alemán.

“Big Village Lights” es una película de comedia con una duración de 81 minutos. Narra la historia de un joven cineasta, Fedya, que intenta salvar la sala de cine local de su ciudad de provincias de los codiciosos desarrolladores haciendo una exitosa película independiente. Pero sin dinero, apenas con un equipo calificado y una clara falta de actores de renombre, las cosas son muy sombrías, hasta que él y su equipo, liderado por la bella Zhenya, secuestran a una estrella de cine que se está desvaneciendo y lo obligan a estar en su película. . ruso con subtítulos en inglés.

La lista de producciones es extensa, la cual estará disponible para MIPCancún.

 @Contenidos.Noticias 2022

¿Te gustó esta nota?