Distribución 31.01.2020 > Contenidos.news

Mórbido TV expande su señal a través de satélite

El canal de TV de paga que ha marcado gran aceptación en países como Argentina y Bolivia, sigue expandiendo su distribución, al poder enviarla a través de esta vía. Alterno a esto, refuerza su oferta de contenidos, al adquirir 100 películas con Sony.

“Cerramos varios acuerdos de contenido con estudios, principalmente con Sony, con los que hemos adquirido un catálogo importante con ellos; además de sumar 100 películas. Esto hará que el canal tenga otra mirada con este contenido. Por otra parte, con MGM fueron otros 40 títulos; con Lionsgate fue un catálogo de otras 40 películas. La intención es adquirir un poco más de 400 horas este año de contenido variado, tanto películas como series ,algunos documentales y cortos que llegan por parte del festival de cine. Algunos contenidos estarán en la página de internet”, comentó Eduardo Caso, director de AG Estudios. 

Entre otras novedades para la compañía, el ejecutivo dijo que la señal aumentará su distribución a través de un satélite. ““En unas semanas estaremos en un satélite para poder dar una distribución a operaciones más pequeñas en toda Latinoamérica, ofrecer a poblaciones reducidas y grandes nuestra señal. Estamos cerrando acuerdos en la parte de contenido con otros estudios, además de nuevas cosas para marzo o abril. El objetivo es seguir creciendo en distribución, en operaciones de TV de paga; ahora muchos de los operadores ya tienen la opción de que estés en sus plataformas, y estamos explorando eso con algunos. Queremos triplicar la distribución del canal en este 2020”. 

Agregó que: “Al final somos un canal de un gusto muy particular, el mercado de terror es muy grande y la respuesta ha sido favorable. Tenemos el apoyo por la parte del festival y programa de radio; al ser un ecosistema hemos tenido una mejor aceptación de mucha gente. En Argentina es impresionante lo que a la gente le gusta el canal, en México hemos batallado un poco más, pero en territorios como Bolivia, resultó ser una cosa extraordinaria; también ya estamos en Chile. Cada vez la gente está pidiendo más el canal, a partir de estos tres años ya nos ven como un canal hecho y derecho, están viendo que no nos vamos a ir a ningún lado sino por el contrario, estamos creciendo”. 

“Seguimos buscando contenido en países de Latinoamérica, no hay tanto pero estamos encontrando algunas cosas interesantes. Para marzo o abril, estaremos viajando a Europa para conseguir contenido de los países escandinavos y algunas de Europa del Este. Queremos hacer un poco mas variada la oferta”, finalizó. 

© Contenidos.News 2020



¿Te gustó esta nota?