Distribución 28.10.2022 > Contenidos.news

‘Mr. Blake at your service!’ es adquirida por MFA+ Film Distribution

La distribución de televisión de Francia anuncia que el primer largometraje de Gilles Legardinier, ha sido adquirida por la compañía en Alemania y Austria.

'Mr. Blake at your service! es una adaptación de la novela de Gilles Legardinier Complètement Cramé , publicado por Fleuves Editions. El libro fue un éxito internacional poco después de su lanzamiento en 2012, con más de un millón de copias vendidas en Francia y traducciones realizadas en 17 idiomas en 22 países.

Además de ser uno de los autores más leídos de Francia, Gilles Legardinier es también guionista, productor y director. Mr. Blake at your service! es su primer largometraje, protagonizado Juan Malkovich en el papel de Andrew Blake.

Sinopsis

Cuando el Sr. Blake aparece en la finca Domaine de Beauvillier, todos, la mansión en sí, junto con su propietario y el personal, ¡están tan mal como él! Pero a diferencia del Sr. Blake, quien ha venido a esta morada familiar simplemente para ordenar sus pensamientos, los otros protagonistas están en medio de abordar sus respectivos problemas personales. La llegada de este invitado muy británico actúa como un disparador, espoleándolos de vuelta a la vida, incitándolos a comenzar a trabajar juntos para restaurar la antigua belleza de la mansión y revivir sus búsquedas individuales. El resultado será una nueva vida para la finca Beauvillier y para todos y cada uno de los que viven en ella.

Distribuida en Francia por Universal Pictures International France, la películallegará a los cines en 2023.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?