Distribución 03.02.2023 > Contenidos.news

Multichoice adquirió 40 horas de programación de All3Media Int.

El acuerdo incluye el drama de Russell T Davies It's A Sin, que estará disponible para el público africano por primera vez a través de un acuerdo exclusivo con Showmax.

La emisora ​​de televisión de pago con sede en Sudáfrica, MultiChoice, ha adquirido más de 40 horas de programación de All3Media International para su canal M-Net y su transmisor Showmax. Kelly Shek, gerente de ventas para África, Medio Oriente, Turquía e Israel en All3Media International, dijo: "Estamos muy contentos de asociarnos con M-Net en África en este amplio paquete de títulos premium, una línea que muestra lo mejor de nuestras carteras con y sin guión".

El acuerdo incluye el drama de Russell T Davies It's A Sin, que estará disponible para el público africano por primera vez a través de un acuerdo exclusivo con Showmax. La serie es de Red Productions y sigue a un grupo de amigos que crecen en la década de 1980 a la sombra del SIDA.

Otros títulos con guión incluyen The English de Drama Republic, escrito y dirigido por Hugo Blick y protagonizado por Emily Blunt (A Quiet Place, Sicario) y Chaske Spencer (Wild Indian, Marvel's ECHO); The Tourist, de Two Brothers Pictures, protagonizada por Jamie Dornan (The Fall); y Angela Black de Two Brothers Pictures, protagonizada por Joanne Froggatt (Liar).

La primera temporada del drama criminal sobrenatural de Great Southern Television One Lane Bridge, el thriller de Hartswood Films The Control Room y el thriller de Story Films Witness Number 3 completan la lista de títulos con guión que llegarán a M-Net.

Mientras que entre los títulos no guiñados destaca Highlife, el reality show de Optomen Television, propiedad de All3Media, que sigue a una generación de británicos jóvenes, influyentes y pioneros de África occidental que viven en Londres y Fever Pitch: The Battle for the Premier League de Story Films, que muestra cómo el fútbol inglés se transformó de un deporte a un negocio de la noche a la mañana.

“Estamos particularmente emocionados de ver que Highlife se dirige a África para brindarles a los televidentes de M-Net una perspectiva única y atractiva sobre la experiencia británica negra. Y la adquisición por parte de M-Net del increíble It's a Sin también es notable, brindando a los suscriptores de Showmax la oportunidad de acceder a este drama desgarrador pero alegre que explora temas que son tan importantes y relevantes a nivel mundial hoy como lo fueron hace 40 años", concluyó la ejecutiva.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?