Distribución 26.12.2019 > Contenidos.news

‘My Grandparents’ War’ ya despliega su campaña internacional

Tras la emisión del último capitulo por Channel 4, DRG confirmó las primeras ventas globales de la serie documental producida por Wild Pictures.

DRG dio a conocer la venta de ‘My Grandparents’ War’ (4x60’) en Australia, a través de SBS. Luego de la firma del acuerdo se confirm la expnasión del título a NRK de Noruega y RTHK en Hong Kong.

En cada episodio, un reconocido actor/actriz de Hollywood buscará revivir los pasos de sus abuelos en la Segunda Guerra Mundial. Comisionada bajo el paraguas del 80 aniversario del inicio de la Guerra, la serie sigue a los británicos Kristin Scott Thomas, Carey Mulligan, Helena Bonham Carter y Mark Rylance, en viajes personales emotivos en locaciones de guerra que irán desde las playas de Dunkirk a los campos de prisioneros en Asia.

DRG también llevó a cabo acuerdos por el formato de ‘My Grandparent’s War’, con dos compañías de Banijay Group: KM Production en Francia y Cuarzo Producciones en España; con un nuevo foco en la Guerra Civil Española en lugar de la Segunda Guerra Mundial.

Jess Khanom, VPS para Asia Pacífico de DRG, comentó: “Con una fresca mirada biográfica con algunos de los actores más reconocidos del mundo, ‘My Grandparents’ War’ es una serie clásica y de alto nivel. La serie trae consigo momentos claves de la historia al detallar acciones heróicas y sucesos que llevaron a revelar nuevas historias sobre la guerra, no solo para los actores sino también para los espectadores”.

A su vez, Ben Nguyen, Channel Manager de SBS agregó: “‘My Grandparents’ War’ está maravillosamente producida y obviamente tienen a los principales actores de Hollywood que atraerán a nuestros espectadores. Sin embargo, es esta exploración de temáticas universales y sus recuerdos durante la guerra lo que dejarán una impresión más que memorable”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?