Distribución 06.10.2020 > Contenidos.news

Nace RCN Distribution, con Alex Marin a la cabeza

El nuevo área de negocios de la compañía colombiana buscará expandir la comercialización de contenidos propios y de terceros a través del liderazgo del ex Sony Pictures Television.

RCN Televisión apuesta a la expansión de contenido propios y de terceros a partir de este octubre. Es por ello que la compañía inaugura su negocio de RCN Distribution, comandado por el ex ejecutivo de Sony Pictures Television, Alex Marin, desde Miami.

Jose Antonio de Brigard, presidente de la compañía, comentó sobre la expansión y la llegada de Marin: “Además de ser uno de los pioneros de la producción independiente en español, Alexander Marin conoce a profundidad el mercado y la industria en América Latina y Estados Unidos, así que nos sentimos muy contentos de contar con un profesional de sus cualidades, como cabeza de este nuevo proyecto de RCN Televisión”.

A su vez, Marin agregó: “La industria de la televisión está en un momento de mucho cambio donde el interés por grandes historias y contenidos de muy alta calidad está en su apogeo. Estoy seguro de que con el fortalecimiento y ampliación de la operación de RCN Distribution, aunado a los diversos contenidos de otras productoras que se sumen a este proyecto, nos posicionaremos rápidamente como un proveedor importante para las múltiples plataformas en el mundo”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?