Distribución 14.01.2021 > Contenidos.news

NATPE anunció los ganadores de los Iris Awards

Kelly Clarkson, Jordan Wertlieb, Kevin Frazier y 'Entertainment Tonight' serán celebrados en una ceremonia virtual el próximo jueves 21 de enero en el marco de NATPE Virtual Miami.

NATPE anunció los ganadores de los Iris Awards 2021, que serán celebrados en la ceremonia que se llevará a cabo como parte de NATPE Virtual Miami el jueves 21 de enero a la 1:00 PM ET. Los galardonados con el Iris Award de este año son: Kelly Clarkson con el Award for Excellence in Performance; Jordan Wertlieb, presidente de Hearst Television, con el premio Lew Klein Award for Leadership; mientras que Kevin Frazier recibirá el Award for Career Achievement, y ‘Entertainment Tonight’ se alzará con el Award for Excellence in Programming.

Los Iris Awards de NATPE se crearon para reconocer a los mejores ejecutivos, productores de programas, creadores, talentos y el contenido que tiene un impacto significativo en la industria y nuestra cultura. En 2021, la organización honra una vez más a un grupo muy selecto que demuestra excelencia en el mundo de la industria de la radiodifusión.

JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE, comentó: "Me complace anunciar que los icónicos Iris Awards están de regreso por segundo año durante NATPE Virtual Miami 2021. En estos tiempos extraordinarios, los ganadores de este año representan lo mejor en televisión a nivel local, nacional y a nivel mundial con franquicias que se expanden por todo el mundo".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?