Distribución 18.01.2021 > Contenidos.news

NATPE: BBC Studios renueva su catálogo para el mercado virtual

La compañía ofrecerá durante este semana su variado portfolio dramático, así como también sus especiales de Historia Natural y formatos de entretenimiento.

BBC Studios anunció su renovado catálogo para NATPE Miami Virtual 2021, donde destacará su amplia variedad de catálogo dramático. ‘The North Water’ (6x45’ / 5x60’) es la adaptación del escritor y director Andrew Haigh, cuya historia del deshonrado ex cirujano del ejército Patrick Sumner consigue trabajo como médico del barco en una expedición de caza de ballenas al Ártico. Pronto se enfrenta a un nuevo horror, el brutal asesino Henry Drax. Basado en la novela aclamada por la crítica de Ian McGuire y con un elenco de renombre, The North Water nos lanza a un mundo de sangre y hielo. Cuando Sumner y sus compañeros de tripulación se quedan varados en el despiadado páramo del Ártico, descubre lo lejos que está preparado para llegar contra el salvajismo de la naturaleza y el hombre.

A su vez, ‘Time’ (3x60’), es el drama visto a través de los ojos de dos hombres muy diferentes, mostrando un retrato visceral y de gran importancia de la vida en el sistema penal británico moderno.

Wakefield’ (8x60’) es intrigante thriller psicológico que explora la delgada línea entre la cordura y la locura a través del personal y los pacientes de un hospital psiquiátrico, situado en las impresionantes Montañas Azules de Australia. ‘Wakefield’ es una producción de Jungle Entertainment en asociación con BBC Studios para ABC.

Por último, ‘Smother’ (6x50’) es un nuevo thriller noir familiar producido por BBC Studios Drama Norte y Escocia así como Treasure Entertainment para la emisora pública irlandesa RTÉ, sobre secretos profundamente enterrados y sus consecuencias no deseadas, ambientado en una pequeña ciudad en la costa salvaje y accidentada de Clare.

Por el lado del catálogo de Historia Natural, ‘Animal Impossible’ (10x50’) muestra a Tim Warwood y Adam Gendle arriesgan la vida y la integridad física para descubrir la verdad sobre los animales en esta serie reveladora y entretenida de la reconocida Unidad de Historia Natural de BBC Studios.

En cuanto a los formatos, BBC Studios LATAM & USH comercializará ‘Fact or Fake’ (x45’), una producción de Sandrats Media, donde las celebridades deben distinguir entre hechos y noticias falsas en este divertido programa de entretenimiento de comedia; mientras que ‘The Weakest Link’ (x45’) es el icónico programa de juegos, nueve concursantes trabajan juntos para responder preguntas y acumular la mayor cantidad de dinero posible. Al final de cada ronda, los concursantes votan por el jugador que creen que está retrasando al equipo, y el eslabón más débil se elimina hasta que solo quedan dos concursantes para luchar en la final. Divertido, humorístico y, a veces, despiadado: este programa de juegos es perfecto para concursantes regulares y celebridades especiales.

Sobre la oferta renovada, Karina Dolgiej, VP de Ventas Contenido de BBC Studios Latin America/U.S. Hispanic, sostuvo: “Este año en NATPE 2021, BBC Studios Latin America/U.S. Hispanic se enorgullece en presentar un portafolio de dramas originales, que continúan fortaleciendo la oferta de contenidos y nuestro compromiso con la región”.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?