Distribución 28.06.2021 > Contenidos.news

NATPE Budapest cancela su edición presencial 2021

Desde la organización confirmaron que el evento se llevará a cabo de manera física el próximo junio de 2022.

NATE Budapest sigue lidiando con las complicaciones a causa de la pandemia. En esta ocasión, desde la organización dieron a conocer la postergación de la edición física hasta junio de 2022.

"A la luz de los desarrollos en curso relacionados con el aumento de la variante Delta del COVID-19 y las restricciones de viaje que impiden viajar a Hungría, así como las restricciones a las reuniones a gran escala para quienes se encuentran allí, hemos tomado la decisión de posponer NATPE Budapest International hasta junio de 2022. C cuando podamos volver a reunirnos en persona y servir adecuadamente a la región de Europa central y oriental y MENA", comentaron desde la organización.

Además, adelantaron que "a medida que la pandemia evoluciona y nuestro enfoque cambia hacia volver a estar juntos en persona, también hemos decidido renunciar a una edición virtual del evento. Esperamos verlos a todos juntos y cara a cara en NATPE Streaming Plus en Los Ángeles el 14 de septiembre y NATPE Miami en enero de 2022, donde esperamos la participación de todos los rincones del mundo y todos los aspectos de la industria del contenido".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?