Distribución 10.07.2020 > Contenidos.news

NATPE Budapest se muda a espacio 100% digital

El evento que se iba a llevar a cabo del 25 al 27 de agosto en Budapest, Hungría, ahora migra a su versión digital, dentro de la plataforma NATPE VIRTUAL, y se desarrollará del 24 al 27 del mes próximo.

NATPE confirmó la cancelación de evento presencial de NATPE Budapest International, para migrar el encuentro a la plataforma NATPE VIRTUAL, recientemente anunciada. El mercado y la conferencia también se ampliarán a cuatro días y ahora se llevarán a cabo del 24 de agosto al 27 de agosto de 2020. Para este año, NATPE Budapest International no tendrá su espacio física en el Hotel Intercontinental en Budapest debido a los problemas actuales que rodean el pandemia global, por lo que el registro virtual ya está abierto a través del sitio dedicado

La competencia de formatos, "Pitch & Play Live" regresará a NATPE Budapest International por quinto año consecutivo como parte de la producción virtual. "Pitch & Play Live" presenta ideas de formatos originales de la región de CEE / EMEA con potencial internacional, con grandes antecedentes entre los ganadores anteriores que lograron con éxito la distribución continua de sus espectáculos en todo el mundo.

Por el lado de las conferencias, se incluirán estrenos mundiales exclusivos de los principales estudios. El programa incluye una inmersión en estudios de casos de éxito en varias propiedades con los mejores talentos, productores y creadores de contenido que destacan cómo están innovando la producción y distribución de programación, mientras se adaptan para el futuro.

“A la luz de las restricciones de viaje impuestas por Hungría que impiden la asistencia de algunos de nuestros compradores y expositores globales más importantes, hemos tomado la decisión estratégica de cambiar a NATPE VIRTUAL, un portal que ofrece nuestras conferencias de renombre, mercado en línea y licencias en línea de principio a fin. Hasta ahora, tenemos 300 compradores regionales registrados y nuestros principales distribuidores están entusiasmados por cambiar a un modelo virtual que ofrezca opciones múltiples y rentables como NATPE V-Fronts, marca inmersiva y proyecciones en línea", explicaron desde NATPE.

La conferencia virtual y el mercado de NATPE Budapest International se llevarán a cabo el lunes 24 de agosto, de 10 am a 8 pm, CEST y luego el martes 25 a jueves, 27 de agosto: de 6 am a 8 pm, CEST (horario de verano de Europa Central).

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?