Distribución 16.03.2021 > Contenidos.news

NATPE International Budapest confirma edición híbrida para este año

Del 30 de agosto al 2 de septiembre el evento europeo se llegará a cabo en el Hotel InterContinental de Hungría, adhiriéndose a las normativas 'NATPESafe'.

NATPE anunció hoy que NATPE International Budapest regresará al Hotel InterContinental para un evento físico entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre de 2021. Las actividades en el lugar, que enfatizarán el piso de exhibición y los espacios de reunión, se combinarán con componentes virtuales adicionales, como proyecciones virtuales, presentaciones y otras herramientas de trabajo en red, disponibles para quienes estén en el lugar y asistan desde lejos.

"Estoy muy contento de anunciar nuestro regreso a Budapest a principios de otoño. On-site y en persona, estaremos allí en una capacidad limitada y segura, pero a través de nuestras proyecciones y presentaciones virtuales, podremos conectar a todos desde donde sea que asistan. Este es el resultado directo de escuchar a nuestros clientes y socios que están ansiosos por participar en esta nueva realidad de eventos híbridos para acelerar la distribución global de sus nuevas series y programas. Planeamos que NATPE Budapest sea el evento definitivo de la industria de contenido a principios del otoño de este año", dijo JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE.

NATPE se compromete a adherirse a las estrictas directrices descritas en “NATPESafe” para producir un evento responsable en Budapest y está en estrecha coordinación con las autoridades locales para garantizar que todos los asistentes tengan una experiencia productiva y cómoda a medida que evolucionan las restricciones de bloqueo en Europa. Ya sea que asista en persona o virtualmente, NATPE International Budapest continuará la misión de NATPE de ser la ventanilla única para el mercado de contenido global. La plataforma de NATPE VIRTUAL utiliza el ecosistema más completo de herramientas personalizadas para empoderar a los creadores y distribuidores de todos los orígenes y experiencias.

NATPE Budapest International ha crecido exponencialmente en los últimos años hasta convertirse en un evento de visita obligada para la comunidad de contenido global de Europa, Oriente Medio, Asia y América. El turno virtual brindará una oportunidad para que estos territorios participen y proyecten sus programas.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?