Distribución 31.10.2019 > Contenidos.news

NATPE Miami 2020 tiene a sus principales speakers confirmados

Desde la organización presentaron las conferencias de los principales ejecutivos de Banijay, all3media, Telemundo, CBS, Britbox, Kanal D y Canada Media Fund.

NATPE dio a conocer a los speakers más destacados para el evento a desarrollarse en Miami, del 21 al 23 de enero de 2020. La conferencia principal, a desarrollarse el miércoles 22 de enero, estará en manos de Marco Bassetti, CEO de Banijay Group, donde presentará una nueva colección de programación y se espera que brinde una descripción del nuevo negocio tras la compra de Endemol Shine Group

A su vez, Soumya Sriraman, Presidenta de Britbox, liderará el panel de contenido streaming en Reino Unido; mientras que Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios tendrá su keynote como parte del Latin American Summit el jueves 23.

Louise Pedersen, CEO de all3media international; Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de Kanal D International; y Valerie Creighton, presidenta y CEO de Canada Media Fund formarán parte de la sesión Global Distribution Opportunities, moderada por Andy Kaplan, Chairman de NATPE.

JP Bommel, presidente y CEO de NATPE, comentó: “NATPE siempre ha sido un lugar donde la comunidad internacional puede reunirse y concretar acuerdos. Vemos a NATPE Miami como un destino clave para los ejecutivos internacionales, ya que hay muchas áreas del negocio representadas en los pasillos del Fontainebleau. Estamos honrados de tener estos nombres estelares en Miami para la nueva edición”.

La organización también confirmó los pabellones de exhibición de diferentes territorios, entre los que se encuentran: Brasil, España, China, Corea del Sur, Reino Unido y Turquía. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?