Distribución 29.10.2020 > Contenidos.news

NATPE Miami 2021 confirma su desarrollo virtual

El evento tendrá su edición digital del 19 al 22 de enero, con el marketplace habilitado hasta el 29 del mismo mes. Además, la organización creó tres nuevos eventos durante los meses siguientes para generar más interacción dentro de la industria.

NATPE anunció hoy la creación de tres nuevos eventos digitales, además de un NATPE Miami completamente virtual, debido a las circunstancias y restricciones que rodean la pandemia en curso. Cada uno de estos eventos es complementario a la plataforma virtual NATPE, diseñados para abordar el entorno empresarial de contenido actual.

El calendario de NATPE para la primera mitad de 2021 quedará compuesto de la siguiente manera:

-NATPE Virtual Miami (19 al 22 de enero, con el marketplace hasta el 29 de enero): La primera y más grande conferencia virtual + marketplace del año comenzará de martes a viernes y cada día presentará un programa completo de sesiones centradas en los impulsores del negocio de contenido. Los temas clave para cada día cubrirán Ingresos (Inversión, Publicidad y Suscripción), Audiencia (Investigación, Marketing y Promoción), Contenido (Adquisición y Ventas de Distribución) y Producción (Nuevo contenido). Los temas adicionales incluirán Grupos de estaciones, Web Series, Global, Latin Summit y los reconocidos programas de premios de la industria. La exposición estará abierta desde el martes 19 de enero hasta el viernes 29. Se anunciarán más detalles en los próximos meses.

-NATPE Segregation, Segmentation & Storytelling (16 de febrero): Con el foco en el negocio de BlackTV, esta cumbre avanza la conversación sobre el negocio del talento negro, las perspectivas negras y las “voces” negras en la programación de televisión, donde se podrá explorar el papel del talento, los escritores, los showrunners, los productores y directores negros, y el impacto de su trabajo en las audiencias televisivas y los anunciantes.

-NATPE Sports (23 de marzo): Este evento de 2 horas se centrará en los cambios y ajustes en la producción de contenido deportivo en vivo para televisión y video, y la lucha por el crecimiento para atraer nuevos patrocinadores y fanáticos y retener las audiencias de televisión tradicionales y anunciantes.

-NATPE News (7 de abril): El evento de un día explorará el paradigma de las fake news, la desinformación y los bots que interrumpen en el ciclo tradicional de noticias. Este oportuno evento se verá a través del lente de los conocimientos posteriores a las elecciones y destacará las mejores prácticas basadas en la integridad periodística para brindar a los asistentes una visión de lo que está por venir. Las discusiones se centran en la preparación detrás de las perspectivas de las noticias, la influencia y el impacto de los anunciantes, y la audiencia cambiante y su gusto por varios temas de noticias.

“Fiel a nuestra misión de proporcionar conexiones, inteligencia empresarial y nuevas oportunidades, NATPE se enfrenta de frente a la nueva realidad al lanzar NATPE Virtual Miami, el primer y mayor evento de contenido del año. Este es un asunto de personas y hasta que podamos reunirnos en persona, nuestros planes están en continuar girando y produciendo una serie de eventos virtuales convincentes y atractivos para servir a nuestros miembros y la comunidad de contenido expandido”, dijo el presidente y CEO de NATPE, JP Bommel.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?