Distribución 21.12.2020 > Contenidos.news

NATPE Miami adelanta su agenda para la edición virtual

Desde la organización dieron a conocer la agenda de conferencias que tendrán lugar del 19 al 22 de enero próximo, con cada día enfocado en una temática particular y bloques de conferencias dedicados a diferentes áreas del negocio.

NATPE Virtual Miami comienza a delinear su evento con la presentación de la agenda de conferencias que se llevarán a cabo del 19 al 22 de enero de 2021, de 12pm a 6pm EST, mientras que el Marketplace se extenderá hasta el 29 del mismo mes.

Cada día tendrá una temática diferente, y a su vez compartirán bloques de tópicos con el foco en las diferentes áreas del negocio internacional: Station Groups, Streaming, Series, Global y el Content Lounge, además de las diferentes premiaciones como la Comedy Night y los 18th Annual Brandon Tartikoff Legacy Awards.

El martes 19 será el día de ‘Ingresos: Inversión, publicidad y suscripción’, temática que albergará los paneles: ‘The BIG Opening: Vision of Television 2021’, ‘A New Day for Advertising’, ‘Revenue Strategy & Innovation’, ‘How Series Became BIG Business’, ‘The Stories of Three Global Brands’ y el screening especial de Globo.

El miércoles 20 girará en torno a ‘Audiencia: Marketing, promociones y data’, con el foco en ‘The BIG Opening: COVID RE-SET for ‘21’, ‘Attracting Viewers in a Competitive Market’, ‘Serving Streaming Brands’, ‘Web or Linear: Who’s Watching What and Where?’ y ‘Best Practices for Attracting Audiences’.

Por su parte, el jueves 21 estará enfocado en ‘Contenido: Adquisición y Ventas de Distribución’, con los paneles: ‘The BIG Opening: Big Deals and Big Dealmakers’, los Iris Awards, ‘Competing for Content’, ‘Closing a BIG Deal’ y ‘The Many Lives of Scripted Tales’.

Por ultimo, el cierre del espacio de conferencias el viernes 22 tendrá el eje ‘Producción: Nuevo Contenido’. Durante el día estarán disponibles las conversaciones: ‘The BIG Opening: Is Co-Pro The Way to Go?’, ‘Creating Deals After the Down Upfront’, ‘The Show That (Almost) Got Away: Behind the Scenes of Reality TV’y ‘Creating A Hit With Star Power’.

La lista completa incluye a los principales ejecutivos de la industria de contenido de AMC, A+E, Canal+, CW, DMR, Eccho Rights, Endemol Shine, FilmRise, FOX, LiveLike, Premiere Digital, PBS, StudioCanal, Telemundo, Tubi, Starz, Universal Television, Univision, ViacomCBS, Whip Media y muchos más.

JP Bommel, presidente y CEO de NATPE, comentó: "Estamos a punto de entrar en un año de nuevos acuerdos y oportunidades, ya que la demanda de nuevos contenidos está en su punto más alto. NATPE Virtual Miami ofrece oportunidades únicas a través de la plataforma más intuitiva y fácil de usar para proporcionar inteligencia empresarial y lo mejor en contenido de los distribuidores globales. Estamos orgullosos de lanzar nuestra sala VIP Buyers a los principales ejecutivos de adquisiciones de todo el mundo".

Además, desde la organización aseguraron que durante las próximas semanas se darán a conocer a los diferentes speakers de cada panel, mientras que los registros ya están abiertos.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?