Distribución 07.01.2021 > Contenidos.news

NATPE Virtual Miami: Mark Lazarus tendrá su keynote de apertura

El Chairman de NBCUniversal Television and Streaming conversará con Hoda Kotb sobre la evolución de la compañía y los desafíos modernos.

NATPE anunció que la parte de conferencias del primer evento televisivo internacional del año comenzará con el chairman de NBCUniversal Television and Streaming, Mark Lazarus, con keynote de apertura. Lazarus estará acompañado en el escenario por Hoda Kotb, copresentadora de TODAY de NBC News y copresentadora de TODAY with Hoda & Jenna, quien moderará la conversación junto al fuego.

La parte de la conferencia de NATPE Virtual Miami se llevará a cabo del 19 al 22 de enero y el Marketplace estará abierto hasta el 29 del mismo mes. Los asistentes a la conferencia tendrán acceso a cuatro días de conferencias, cada uno con un tema diferente: Negocios, Audiencia, Contenido, Producción. Entre los ejecutivos que estarán en el evento como speakers se encontrarán líderes de: AMC, A+E, Avalon, Canal+, CW, DirecTV, DMR, Eccho Rights, Endemol Shine, Entertainment Studios, FilmRise, FOX, Hearst Television Group, ITV Studios, LiveLike, Neilsen , Netflix, Premiere Digital, PBS, StudioCanal, Telemundo, Tubi, RMVISTAR, Starz, Universal Television, Univision, ViacomCBS, Vrio, The Walt Disney Company, Whip Media y muchos más; mientras se confirmaron también las participaciones de Jay Leno, Kevin Eubanks y Robin Roberts.

JP Bommel, presidente y CEO de NATPE, comentó: "Este último año ha sido extraordinario desde cualquier punto de vista imaginable y quiero reflexionar sobre las vidas que hemos perdido en nuestra querida industria y enviar pensamientos amorosos a la familia y amigos de quienes, hasta el día de hoy, son todavía afectado. Si bien no fue posible reunirnos en persona este año, nos pusimos manos a la obra para superar la fatiga de las videoconferencias y brindar una experiencia única de "un clic" en la que se exhibirá contenido nuevo de todo el mundo. La conferencia en sí brindará infinitas oportunidades para la creatividad y la conexión".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?