Distribución 30.11.2020 > Contenidos.news

NENT Group suma contenido de Beta Films a Viaplay

La compañía nórdica incluye a partir de hoy las series 'La Unidad', 'Babylon Berlin' y 'Gomorrah' a su servicio de streaming.

Nordic Entertainment Group (NENT Group), ha tomado una gama de series de Beta Films, incluidas La Unidad, Babylon Berlin y Gomorrah, para lanzarlas en su servicio de streaming Viaplay, a partir de hoy.

Viaplay estrena la serie dramática de alto presupuesto La Unidad (Movistar + / Vaca Films / Beta Film) en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia e Islandia. Realizado por un galardonado equipo creativo, el thriller antiterrorista cargado de acción destaca por su entorno muy internacional: la historia se desarrolla en el contexto del enclave español norteafricano de Melilla, así como Marruecos, Francia, Nigeria, y España peninsular.

Babylon Berlin (temporada 1-3, X-Filme / ARD Degeto / WDR / Sky / Beta Film), el epítome del drama de alta gama hecho en Europa, así como el galardonado drama criminal italiano Gomorrah (temporada 1-4 , Sky / Cattleya / Fandango / Beta Film) estarán disponibles en el servicio SVOD.

NENT Group está intensificando su inversión en contenido internacional con proyectos futuros como la serie dramática de alta gama The Swarm, basada en el bestseller internacional de Frank Schätzing, producida por Intaglio Films, la empresa conjunta de Beta Film y ZDF Enterprises. La serie se encuentra actualmente en desarrollo.

Filippa Wallestam, directora de contenido de NENT Group, comentó: "Muchas fronteras están cerradas en este momento, pero los horizontes de los espectadores nunca han estado más abiertos. El streaming elimina las barreras y las audiencias de hoy ven cuántas historias geniales tiene para ofrecer el mundo. El apetito por las series internacionales de alta calidad no tiene precedentes, y como pionero nórdico en narraciones convincentes, Viaplay es un hogar natural para algunos de los mejores programas nuevos y recientes de todo el mundo".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?