Distribución 04.02.2020 > Contenidos.news

NENT Group y Sony Pictures Television extienden su alianza exclusiva

Además de la disponibilidad del contenido en las plataformas y señales nórdicas, las compañías acordaron la producción de seis originales para la región, a través de un acuerdo multianual.

Nordic Entertainment Group (NENT Group) ha extendido su asociación de contenido de larga data con Sony Pictures Television (SPT). Los usuarios del servicio de streaming Viaplay de NENT Group y los canales de televisión de pago Viasat seguirán siendo los primeros en la región nórdica en ver las últimas películas y series de Sony Pictures Entertainment (SPE), mientras continúan disfrutando de una amplia gama de títulos de bibliotecas populares. Una amplia selección de contenido SPE también estará disponible en los canales de TV gratuitos de NENT Group en Escandinavia. Además, las partes han entrado en una colaboración para desarrollar y coproducir hasta seis series con guiones originales de Viaplay.

Entre las películas que llegarán a los servicios de NENT Group a principios de 2020 se encuentran: 'Once Upon a Time in Hollywood', 'Charlie's Angels' y 'Spider-Man: Far From Home'; además de 'Jumanji: The Next Level', 'Little Women' y 'Bad Boys For Life'. También se unen a la lista de películas de alta calidad disponibles para los espectadores de NENT Group como: 'Hotel Transylvania 3: Summer Vacation', 'Spider-Man: Homecoming', 'Baby Driver', 'Blade Runner 2049' y 'Jumanji: Welcome to the Jungle' , junto con películas populares de la biblioteca como 'The Adventures of Tintin', 'The Amazing Spider-Man', 'The Smurfs' y 'Men in Black 3'. Además, el acuerdo incluye series nuevas y recurrentes de SPT como 'The Blacklist', 'Outlander', 'Lincoln', 'The Good Doctor', 'SWAT', 'Seinfeld', 'StartUp', 'The Goldbergs' y 'LA's Finest'.

Además, las partes han entrado en una colaboración adicional centrada en el desarrollo conjunto y la coproducción de hasta seis originales scripted de Viaplay, que se estrenarán en las plataformas de NENT Group en los países nórdicos. La primera serie de esta colaboración comenzará a rodarse en 2020, cuyos detalles se anunciarán pronto.

Filippa Wallestam, directora de contenido de NENT Group, comentó: “Viaplay es el hogar de Hollywood en la región nórdica y esperamos trabajar aún más estrechamente con Sony Pictures Television en los próximos años. Hemos creado una verdadera asociación que nos permite explorar enfoques innovadores y flexibles. Este acuerdo ampliado garantiza que nuestros espectadores puedan seguir disfrutando de las mejores y más recientes series y películas de Sony. También estamos encantados de que Sony lleve su experiencia y alcance global a no menos de seis originales de Viaplay mientras llevamos nuestra narración nórdica única al público de todo el mundo ".

Por su parte, Mark Young, EVP Distribution & Networks, Europa occidental de Sony Pictures Television, concluyó: “Estamos increíblemente satisfechos y emocionados de extender nuestra asociación estratégica con NENT Group. Hacer de Viaplay y Viasat el hogar de Sony Pictures Entertainment en la región es una forma fantástica de llevar nuestros títulos de funciones y televisión, tanto éxitos actuales como el poder de nuestra biblioteca, a la audiencia nórdica. En un momento tan dinámico en nuestra industria, NENT Group se ha establecido como líderes del mercado en la producción de contenido de calidad y servicios de transmisión y transmisión totalmente integrados en su región, y estamos encantados de continuar nuestra relación ".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?