Distribución 09.07.2020 > Contenidos.news

NENT Studios UK informa preventas de 'For Life'

La serie que se estrenará el 6 de septiembre próximo en NRK, fue adquirida por SBS en Australia, Pro Plus en Eslovenia y Canal Plus en Francia.

NENT Studios UK dio a conocer que la nueva serie policial noruega, 'For Life', comenzó su expansión internacional, dos meses antes de su estreno en NRK, el próximo 6 de septiembre.

Estos primeros acuerdos se han asegurado con SBS en Australia, Pro Plus en Eslovenia y Canal Plus en Francia. 'For Life' (8x60') está creada y escrita por Gjermund S. Eriksen, ganador del Premio Emmy Internacional y co-escrito por Helena Nielsen. La serie es producida por Monster, una compañía de NENT Studios, para NRK. Junto con NENT Studios UK, el Norwegian Film Institute también invirtió en 'For Life'.

'For Life' sigue la historia de Victoria Woll, una investigadora del Servicio Nacional del Crimen, en dos líneas de tiempo diferentes: en el presente, donde su trabajo es resolver casos y poner a los criminales tras las rejas, y en el futuro, donde está en prisión. Cada episodio contará un caso actual como su historia principal, junto con nuevas piezas para el rompecabezas continuo que es Victoria y por qué está luchando por su libertad unos años más adelante.

Además de 'For Life', NENT Studios UK también licenció el thriller político sueco 'The Inner Circle' (8x60') a SBS.

Elin Thomas, ventas de EVP para NENT Studios UK, comentó: "Con su premisa intrigante y argumentos nítidos y de actualidad, 'For Life' es un nuevo estilo distintivo de procedimiento policial, muy alejado de la serie de crímenes oscuros asociados con el género nórdico tradicional nórdico. Estamos encantados de traer algo nuevo al mercado internacional y de haber asegurado estas preventas iniciales con SBS, Pro Plus y Canal Plus. Con los episodios ahora entregados, la serie está comenzando a ganar más tracción por parte de los compradores entusiasmados por un enfoque refrescante del popular universo del crimen episódico". 

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?