Distribución 12.12.2022 > Contenidos.news

Netflix adquiere ‘sort of’ de abacus media rights

AMR, empresa de Amcomri Entertainment, ha vendido la serie de comedia original de CBC/HBO MAX, ganadora de múltiples premios, Sort Of, Season 1 a la plataforma de streaming en Malasia, Singapur y Filipinas.

AMR también ha asegurado las ventas de Deadline, Pulse, H.M. La reina: una vida notable; Philip: Prince, Husband, Father, Queen Elizabeth: A Lifetime of Service, The Masked Dancer temporada 2 y Titans of Tech, para Rock Entertainment en Asia, y Line of Duty temporadas 1-5 para Pumpkin Film en China.

Pooja Nirmal Kant, cofundadora y directora ejecutiva de Still Road Media, quien negoció los acuerdos para AMR, comentó: “Estamos encantados de que el drama ganador de múltiples premios Sort Of y una serie de series de hechos muy relevantes y absorbentes hayan sido elegidos para el mercado asiático, donde ya hemos tenido un gran éxito vendiendo una variedad de drama, entretenimiento y programación factual”.

Sort Of, producida por Sienna Films, compañía de Sphere Media, con la participación de Canada Media Fund, es creada por Bilal Baig y Fab Filippo, quienes también se desempeñan como showrunners y productores ejecutivos. La comedia dramática presenta a Sabi Mehboob, un millennial fluido que abarca varias identidades, desde el sexy cantinero en una librería/bar LGBTQ hasta el hijo menor de una gran familia paquistaní y el padre de facto de una familia hipster del centro.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?