Distribución 23.01.2023 > Contenidos.news

OGM Universe lleva ‘Broken Destiny’ a #ContentAmericas2023

El brazo distribuidor de OGM Pictures, liderado por Ekin Koyuncu, se plantea generar nuevas líneas de negocio en el mercado de Miami, como la coproducción de remakes de sus dramas.

OGM Pictures presentará en el marco de Content Americas 2023 su nueva división de distribución OGM Universal, liderada por Ekin Koyuncu, quien en su rol de directora de Acuerdos y Distribución Global en OGM Universe, se encargará de conducir el negocio internacional de la prolífica productora, que ha estado detrás de éxitos como The Innocents, My Home, My Destiny, Chrysalis y Golden Boy, entre otros.

Ekin Koyuncu, señala que: “En pocos años, OGM Pictures ha creado una trayectoria sobresaliente, tanto en ofertas lineales como no lineales, con títulos que van más allá de los patrones comunes, con personajes e historias novedosas, que son la marca de la productora”.

Entre los primeros títulos que OGM estará distribuyendo se cuenta Broken Destiny, un drama que hizo historia en Turquía, siendo el primero que compitió directamente con los noticieros locales, luego de la decisión de Star TV de adelantar el propio y brindarle al drama el codiciado horario de las 6 pm. “Intentamos algo diferente con Broken Destiny”, explicó Koyuncu. “Es una serie diaria, pero en términos de ‘look and feel’, y por su presupuesto, se compara más con una serie de prime time”.

De cara a 2023, OGM Universe sumará a su catálogo importantes títulos, mismos que la nueva división colocará en la pantalla de Star TV durante 2023. El primero llegará en marzo: se trata de Ab-ı Hayat, cuya traducción es ‘Water of Life’, si bien aún no tiene confirmado su título internacional. “Es un drama muy poderoso, orientado al público femenino”, explicó Koyuncu. El título cuenta con la directora Hilal Saral, quien estuvo detrás de cámaras en Forbidden Love y Fatmagül, entre otros.

La serie toma como punto de partida el film The Age of Adaline y sigue la historia de un asistente de laboratorio que aparenta tener 30 años, pero en realidad es un hombre de 115 años de edad que no envejece, interpretado por Birkan Sokullu (The Innocents, Flames of Desire). El protagónico femenino está a cargo de la reconocida Ebru Sahin (Destan).

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?