Distribución 08.03.2022 > Contenidos.news

Ole Distribution incorpora 'Sony Movies' a su portafolio de canales en LatAm

Bajo el marco de Andina Link 2022,, Ole Distribution, empresa que distribuye una cartera de canales de televisión en toda América Latina, anuncia que asume la representación del nuevo canal de cine lineal ¨Sony Movies¨ en Latinoamérica.

El canal lineal, que albergará la colección de películas de Sony Pictures, estará representado por Ole Distribution en toda la región, incluido Brasil.La oferta incluye una amplia selección de películas clásicas y exitosas de la extensa biblioteca de Sony Pictures, como entregas de varias franquicias populares, incluidas Spider-Man (2002), Spider-Man: Homecoming (2017), Venom (2018), Men in Black (1997) y Ghostbusters (1984), por nombrar algunos. 

¨Sony Movies¨ se une a la cartera de canales de Sony Pictures Television en América Latina, incluido Sony Channel. Se espera que Sony Movies se lance oficialmente en la primavera de 2022.

¨Gracias a la gran demanda de películas en la región desde Ole Distribution continuamos logrando grandes esfuerzos por lograr satisfacer las necesidades de la audiencia. ¨Sony Movies¨ fue creado especialmente para los fanáticos de las películas de Hollywood, brindando un catálogo único de largometrajes de alta calidad directamente a los espectadores. Es un honor para Ole Distribution formalmente darle la bienvenida a ¨Sony Movies¨ a nuestro prestigioso portafolio de canales en América Latina¨ expresó Juan Carlos Urdaneta, Presidente de Ole Distribution. 

Por su parte, John Rossiter, EVP, Distribution & Networks, Latin America, Sony Pictures Entertainment, expresó: ¨Hemos examinado de cerca los patrones de audiencia en la región, y hemos visto una clara apertura en el mercado. Podemos aprovechar nuestra sólida biblioteca de contenido para este canal de TV paga para ofrecer lo que los operadores necesitan para satisfacer a sus suscriptores. Con Sony Movies, estamos respondiendo a la demanda de los espectadores por el contenido cinematográfico premium de Sony Pictures, fortaleciendo nuestra oferta y apoyando a nuestros socios afiliados de larga data, lo que sigue siendo una prioridad para nosotros¨.

Además de Sony Movies, Ole Distribution representa un portafolio de canales que incluyen A&E, AXN, E!, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Warner Channel en toda LatAm (incluido Brasil), Universal TV, Studio Universal y SYFY en LatAm excepto Brasil, y Telemundo Internacional y IVC enLatAm excepto México.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?