Distribución 27.01.2023 > Contenidos.news

Olympusat adquiere 1,900 horas de contenido de All3Media

La distribuidora ha cerrado su primer acuerdo en América Latina por la telenovela británica “Hollyaks”, que también incluye comedias como Bucket y Pompidou de Matt Lucas y thrillers como The Interrogation e Unspeakable.

All3Media International, ha cerrado su primer acuerdo en América Latina por la icónica telenovela británica “Hollyoaks” con el propietario del canal de televisión de pago Olympusat, LLC. La serie de larga duración, ganadora de múltiples premios, es producida por Lime Pictures en el Reino Unido para Channel 4. Reconocida como una serie progresista y moderna, comprometida con los problemas sociales que afectan a su audiencia, ha recibido más de 30 premios, entre ellos el Writer's Guild Award, el Broadcast Award y, más recientemente, un segundo premio RTS a la mejor telenovela y serie dramática continua.

Además, Olympusat, LLC también será el hogar de más de 1.900 horas de contenido del catálogo de All3Media International en Canadá, EE.UU., América Latina y la Cuenca del Caribe, que incluyen algunos de los galardonados dramas antípodas de All3Media International como ‘800 Words’ (S01-S02), ‘Playing for Keeps’ (S01-S02), Red Rock (S01-S04), ‘Westside’ (S01-S06), ‘Blue Rose’ (S01), ‘Anzac Girls’ (S01), ‘Head High’ (S01) y ‘Mean Mums’ (S01).   

Se suman las entrañables comedias británicas ‘Bucket y Pompidou’ de Matt Lucas, así como el premiado drama sobre las leyendas de la comedia Eric Morcombe y Ernie Wise en Eric, ‘Ernie and Me’ y la divertida e informativa ‘Harry and Paul's History of the 2s’, una historia de la BBC Two. Además, el acuerdo incluye una serie de apasionantes thrillers como ‘Apparitions’, ‘Chimerica’, ‘Deadlock’, ‘The Drowning’, ‘Innocent’ S01, ‘The Interrogation’ e ‘Unspeakable’.

John Baghdassarian, vicepresidente de Adquisiciones y Estrategia de Contenidos de Olympusat, expresó: "Los carismáticos personajes, las vibrantes personalidades, la fascinante narrativa y las tramas de actualidad de Hollyoaks la convierten en una incorporación perfecta a nuestros canales que resultará muy atractiva para nuestros seguidores de telenovelas y para otros. Estamos encantados de dar la bienvenida a esta icónica telenovela a nuestro catálogo, junto a una serie de dramas y comedias de calidad de All3Medida International".

Por su lado, Yari Torres, VP para América Latina de All3Media, dijo: "Como uno de nuestros dramas de más larga duración, estamos increíblemente orgullosos de que Hollyoaks continúe explorando nuevos terrenos, tanto en sus oportunas tramas como en sus viajes internacionales, y estoy encantada de que las audiencias de Olympusat puedan experimentar este vibrante mundo y su magnético elenco, ya que la serie equilibra de manera experta el abordaje de temas sociales desafiantes al tiempo que conserva el ingenio y el humor que la caracterizan."

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?