Distribución 28.03.2024 > Contenidos.news

Onza Distribution adquiere documentales de Wakai y Prime Video España

La compañía anuncia la adquisición de una serie de documentales deportivos que incluyen “Marc Márquez: All In”, “Simeone: Vivir Partido a Partido”, además de el anunciado “FC Barcelona: Una Nueva Era”.

Onza Distribución ha adquirido una serie de documentales deportivos producidos por Wakai y Prime Video España, se trata de “Marc Márquez: All In”, “Simeone: Vivir Partido a Partido”, además de el anunciado “FC Barcelona: Una Nueva Era”.
 
"Estamos muy contentos de distribuir los títulos deportivos de Wakai, considerando lo cercanas que están estas producciones a estos atletas talentosos", dijo Béatrice Nouh, jefa de ventas de Onza Distribution. “Wakai demuestra el compromiso que tienen con la calidad en sus producciones. Y eso nos permite trabajar cada vez con títulos prestigiosos dentro del mercado internacional”.
 
“FC Barcelona: Una Nueva Era”, de dos temporadas, se embarca en una “Nueva Era”, luchando contra la agitación para recuperar su antigua gloria. Bajo el liderazgo de Xavi, reforzado por los mejores fichajes y el talento joven, el equipo aspira a la victoria. Los fanáticos reavivan el entusiasmo con temporadas exitosas en '21-'22 y '22-'23.
 
@Contenidos.News 2024
¿Te gustó esta nota?