Distribución 25.04.2023 > Contenidos.news

ORF anuncia acuerdos de distribución para Europa, América y Asia

Las nuevas ventas incluyen documentales y series a Atresmedia y RTVE en España, y TV Unam en México y han sido anunciadas por el productor y distribuidor de contenido austriaco.

ORF Enterprise, productor y distribuidor austriaco ha anunciado varios acuerdos nuevos para su contenido en Europa, América y Asia, entre los que destacan TV Unam en México quien presentará a sus televidentes el documental de Universum History, The Builders of the Alhambra.

Por otro lado, Histoire de Francia elije Lost City of the Gladiators y The Great Wall, así como el documental de historia Victims of the Vikings. La emisora francesa KTO añade a su programación cuatro títulos, entre ellos Christmas in Vienna (2017) y Sister Mary from Nairobi. Ushuaia de Francia apostó por los dos documentales When the Water Rises y Tropics, Frost & Perpetual Ice.

Del mismo modo, Atresmedia en España llevará a las pantallas las temporadas 13 y 15 de Soko Kitzbuehel y la cuarta a la séptima de Fast Forward.

Además, Discovery Italy anunciará proximamente las temporadas 19 y 20 de Soko Kitzbuehel y finalmente Axess TV (Suecia) incluye producciones culturales de primera clase como una grabación de Nabucco de la Ópera al Aire Libre de St. Margarethen y Continent of the Displaced – Europe after the War.

“Los documentales UNIVERSUM y ORF Originals continúan cautivando a las audiencias de todo el mundo, y estamos encantados de llevar las producciones austriacas a las pantallas de todo el mundo. Estos importantes acuerdos de transmisión internacional son un testimonio de la calidad y diversidad de nuestro catálogo de contenido, y esperamos con ansias para continuar nuestras exitosas asociaciones con emisoras y proveedores de transmisión en todo el mundo”, expresó Oliver Böhm, director ejecutivo de ORF-Enterprise.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?