Distribución 20.01.2023 > Contenidos.news

Outline Productions lleva 'Remarkable Places to Eat' a Channel 4

La empresa de Tin Roof Media lleva su formato gastronómico y de viajes en asociación con la marca de cerveza italiana Birrificio Angelo Poretti. All3Media International tiene los derechos de distribución.

Outline Productions, una empresa de Tin Roof Media, lleva su formato gastronómico y de viajes Remarkable Places to Eat a un nuevo hogar en More 4 y Channel 4, en asociación con la marca de cerveza italiana Birrificio Angelo Poretti. Initiative, la agencia de medios de comunicación de Poretti, ayudó a facilitar la asociación.

En cada episodio de Remarkable Places to Eat, uno de los gastrónomos británicos más conocidos, incluidos chefs y restauradores, lleva a Fred Sirieix a una ciudad del Reino Unido o del extranjero donde se encuentran tres de los restaurantes en los que más les gusta comer, ya sea una comida de alto nivel con estrella Michelin o algo más económico que les traiga buenos recuerdos personales.

Durante su última temporada en BBC2, Remarkable Places to Eat atrajo a un nueve por ciento de la audiencia. Entre los anteriores copresentadores que mostraron los platos a Fred figuran Michel Roux Jr, Nisha Katona, Rachel Khoo, Angela Hartnett y Nadiya Hussein.

Laura Mansfield y Helen Veale, directoras creativas de Outline Productions, han declarado: "Estamos encantados de colaborar con Channel 4 y Birrificio Angelo Poretti en Remarkable Places to Eat. Experimentar una comida fantástica es algo en lo que todos pensamos cuando decidimos visitar un lugar nuevo, y esta serie inspirará a los espectadores a buscar tanto joyas ocultas como estrellas consagradas, tanto si buscan un sencillo y auténtico tentempié en un bar de mala muerte como un suntuoso banquete en un lugar precioso."

El formato y los programas terminados se producen en asociación con All3Media International, que tiene los derechos de distribución en todo el mundo.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?